FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CROSSOVER

'Ley y orden: Los Ángeles' comenzará con un crossover con 'Ley y Orden: UVE'

Olivia Benson llegará a Los Ángeles en un capítulo en el que también intervendrá Jennifer Love Hewitt.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Septiembre 2010 11:55
'Law and Order: Los Angeles', el spin off de la ya desaparecida 'Ley y orden', se estrenará el próximo 29 de septiembre de una manera especial: un crossover con 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', serie que surgió de la misma manera que la nueva ficción de Skeet Ulrich. La encargada de realizar esta unión será la detective Olivia Benson, que dejará Nueva York para unir sus fuerzas con Rex Winters, el personaje que interpreta Ulrich y que protagonizará la serie como ya informó FormulaTV.com.

El caso que traerá a Benson a la nueva ficción de NBC ha emocionado a su intérprete Mariska Hargitay porque es algo cercano a ella. Llegará para ayudar en un caso de violación de una chica interpretada por Jennifer Love Hewitt. Años trás, la joven se sometió a un examen para descubrir si había sido o no violada pero el resultado fue ignorado por la policía. Este episodio tomó forma cuando un caso real se dio a conocer en la fundación Joyful Heart Foundation a la que pertenece Hargitay. "Es un honor para mí que los guionistas hayan visto el valor de contar esta historia", ha afirmado Mariska Hargitay. Además, quiso añadir que le encanta la idea de que las dos series se unan.

Mariska Hargitay finaliza su contrato con la serie al finalizar la temporada entrante. La actriz ha asegurado que está abierta a negociaciones. "He nacido y me he criado en Los Ángeles, así que m encantaría hacer más intervenciones en la serie. Iré donde haya trabajo. Mis amigos de Los Ángeles quieren que esté en esta nueva serie. ¡Podriamos usar a una detective con experiencia como Olivia Benson!", bromeó la intérprete.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series