FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA IMAGEN

Calle 13 adquiere los derechos de 'Undercovers' y 'Rookie Blue'

La serie de J.J. Abrams y la relevación del verano se podrán ver por el canal de pago en España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Septiembre 2010 12:05

La serie revelación del verano y una de las apuestas más fuertes de la cadena NBC para esta temporada se podrán ver en Calle 13. El canal de pago, que presenta nueva imagen el próximo jueves 16, ha adquirido las series 'Rookie Blue', que en abierto se podrá ver por Cuatro, y 'Undercovers', que se estrenará en NBC el próximo 22 de septiembre.

'Rookie Blue', con más de 7 millones de espectadores de media, se ha convertido en la serie revelación de la temporada estival en Estados Unidos. La serie, protagonizada por Missy Peregrym ('Reaper'), Gregory Smith ('Everwood'), Charlotte Sullivan, Travis Milne y Enuka Okuma está centrada en la vida de cinco policías novatos que acaban de salir de la Academia de Policía. La serie tiene como centro de rodaje la ciudad canadiense de Toronto para ahorrar gastos y es fruto del acuerdo entre ABC y la canadiense Canwest Broadcasting. 'Rookie Blue' se estrenará en Calle 13 el próximo 22 de septiembre a las 21:30h.

'Undercovers', creada por Bad Robot, la productora de J.J. Abrams ('Alias', 'Lost', 'Fringe'...), Bonanza Productions y Warner Bros. Television, es una serie de espías que demuestra que el matrimonio es el compañero de viaje más peligroso. Está protagonizada por Steven y Samantha Bloom, una típica pareja norteamericana que posee una compañía de "catering" junto a la hermana de Samantha, Lizzy. El caso es que, años antes, Steven y Samantha habían sido dos agentes de la CIA, de los mejores, hasta que se conocieron y decidieron retirarse. Todo transcurre con normalidad hasta que uno de sus antiguos amigos, Nash, desaparece misteriosamente, por lo que los Bloom deciden ir en su busca y, por tanto volver a la CIA. 'Undercovers' se estrena el próximo miércoles 22 de septiembre en la cadena NBC.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series