FormulaTV

SEGÚN MORALES: ES GAY

Albert: "Me muevo por el ambiente, pero soy heterosexual"

El gancho David Morales acusa al pretendiente de mentir al programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Septiembre 2010 10:30

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

¿Está Albert, pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', engañando realmente al programa? El ex tronista y ahora gancho David Morales afirma que sí, ya que según sus palabras Albert es gay.

El gancho, haciéndose eco de los rumores que circulan por Internet, preguntó este miércoles al catalán acerca de su condición sexual. Para ello, David no dudó en mostrarle una foto suya bastante subidita de tono y le lanzó: "¿Te gusto?".

David Morales no sólo lanzó esta "acusación", sino que además dio detalles y aportó una serie de pruebas para corroborar sus palabras. Además, según Morales, Albert se presentó al certamen de Mister Gay y ha protagonizado alguna foto en revistas homosexuales. Aportó incluso fotografías bastante explícitas del pretendiente.

Albert, notablemente alterado por ese rumor que él ya conocía, no ha dudado en negarlo. "Me muevo mucho por el ambiente gay y colaboro en sus actividades, pero soy heterosexual", ha asegurado. El pretendiente se mostró además muy orgulloso de sus fotos y avanzó que próximamente protagonizará alguna portada más de una conocida revista gay. Silvia, su tronista, apoyó a su pretendiente y elogió su determinación a la hora de defenderse.

Emma García: No se ha estudiado esa posibilidad"

Desde el 9 de junio de 2008, son muchos los participantes que han pasado por 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco, sin embargo, hasta la fecha el programa no se ha atrevido a ofrecer una entrega protagonizada exclusivamente por gays y/o lesbianas. Precisamente ésta es una de las cuestiones que más plantean los seguidores del programa en internet.

En octubre de 2009, la propia Emma García confesaba en una entrevista exclusiva a FórmulaTV.com que no había filtro alguno en el programa. "Es una pregunta que me la hace mucha gente, sobre todo, personas del público. Sinceramente no nos lo hemos planteado. Estamos con tronistas chicos y chicas heteros y no se ha estudiado esa posibilidad. Te puedo asegurar que a mí me encantaría. Preguntada sobre si en breve podría darse esa posibilidad, su respuesta fue "Ojalá".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series