FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS CAPÍTULOS

Canal+ estrena este sábado la tercera temporada de 'Daños y perjuicios' ('Damages')

Patty Hewes, el personaje de Glenn Close, tendrá que vérselas con la familia Tobin.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Septiembre 2010 15:13

Serie relacionada

Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

2007 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 59 capítulos

CrimenDramaThriller

4,7

Popularidad: #1.275 de 3.453 Ranking Daños y perjuicios

  • 100

Glenn Close regresa a Canal+ encarnando nuevamente a la abogada Patty Hewes en 'Daños y perjuicios' ('Damages'), un papel de mujer despiadada que le ha supuesto la consecución de dos Emmy y un Globo de Oro. Canal+ estrenará la tercera temporada de la serie a partir del sábado 18 de septiembre a las 21:30h. Los nuevos episodios que estarán disponibles en Alta Definición a través de Canal+ HD.

Patty Hewes (Glenn Close) vuelve a la acción con el caso más desafiante de su carrera: ha sido designada por el Gobierno estadounidense para recuperar mil millones de dólares estafados por la poderosa familia Tobin.

Inspirada en la crisis mundial actual, concretamente en el caso Madoff, en esta tercera temporada Patty Hewes perseguirá a la familia Tobin, dispuesta a proteger sus intereses cueste lo que cueste. Ellos insisten en no saber nada sobre el fraude de Louis Tobin (Len Cariou), pero Hewes tratará de demostrar lo contrario. Para ello, Patty deberá enfrentarse al abogado de la familia Tobin, Leonard Winstone (Martin Short); al hijo de Louis Tobin, Joe (Campbell Scout), y a su esposa Marilyn (Lily Tomlin). En esta tercera temporada, Patty contará con la ayuda de su mano derecha, Tom Shayes (Tate Donovan), que se incorporará al bufete de abogados, ahora llamado "Hewes & Shayes & Associates".

Por otro lado, Ellen Parsons (Rose Byrne) va ascendiendo en su nuevo trabajo, pero su vida se complica cuando su jefe comienza a investigar el caso Tobin. Ellen se da cuenta entonces de que no ha escapado de Hewes. A través de esta nueva historia se conocerán los lazos, los secretos y las mentiras que unen a Ellen Parsons y a Patty Hewes.

Nuevos personajes

'Daños y perjuicios' ('Damages') cuenta en su tercera temporada con la incorporación de grandes actores para dar vida a la familia Tobin y a su entorno. Entre ellos, destacan Campbell Scout en el papel de Joe Tobin, el primogénito de la familia Tobin; Martin Short, que interpreta a Leonard Winstone, consejero de la familia Tobin; y Lily Tomlin, que da vida a Marilyn Tobin, quien debe enfrentarse a una nueva realidad tras las sorprendentes declaraciones de su marido.

'Daños y perjuicios' ('Damages') es una de las series más galardonadas de los últimos tiempos. En sus dos primeras temporadas ha sido nominada a 14 premios Emmy, de los que ha ganado 4; y a 7 Globos de Oro, de los que ha obtenido uno. Además, en la última edición de los Emmy ha sido nominada en 5 categorías.

La gran estrella de la serie es su actriz principal Glenn Close. Su sólida interpretación de Patty Hewes le ha valido dos Emmys y un Globo de Oro, además de una larga lista de nominaciones. En esta tercera temporada, Rose Byrne, Martin Short y William Hurt también han sido nominados a alguno de estos premios. Los Emmy también han reconocido con una nominación a los actores invitados Ted Danson (Becker) y Lily Tomlin (Marilyn Tobin).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series