Notificaciones

TAMBIÉN DE 'CASI ÁNGELES'

Muere Romina Yan, actriz de la serie 'B y B - Bella y Bestia'

La actriz argentina falleció este martes a los 36 años tras sufrir un aneurisma.

Redacción Miércoles 29 Septiembre 2010 10:13
Romina Yankelevich, más conocida como Romina Yan, ha muerto este martes mientras se encontraba realizando ejercicio físico en el gimnasio al que solía acudir habitualmente en la localidad argentina de Martinez, cuando sufrió un aneurisma que la dejó sin vida casi instantáneamente.

Al percatarse de la extrema gravedad del asunto unos amigos la llevaron ya sin signos vitales al Hospital Central de San Isidro donde, tras intentar reanimarla, la dieron por muerta antes de las 18:00h, según informan varios medios argentinos.

La actriz, nacida en septiembre de 1974, era conocida en latinoamérica por protagonizar series como 'Chiquititas', 'Abre tus ojos', 'Amor mío', 'B y B - Bella y Bestia' (que emitió laSexta la temporada pasada) y también formó parte del reparto principal de 'Casi Ángeles' (La Siete).

Romina Yan era hija de Cris Morena, conocida productora argentina, y Gustavo Yankelevich y estaba casada con Dario Giordano con el que tenía tres hijos. Romina, además de actriz, era bailarina, cantante y presentadora de televisión. De esta última faceta, se la conocía por haber presentado el show infantil 'Playhouse Disney' de Disney Channel Argentina. La familia de Romina decidió pasar la noche junta y sin velatorio público. El funeral ha sido este miércoles al mediodía en una una ceremonia íntima en Pilar.

En 'Bella y Bestia', Romina interpretó a Bella, una bailarina de ballet clásico que había bailado en los teatros más famosos del mundo. A pesar de sus esfuerzos, nunca consiguió ser la actriz principal de ninguna obra como ella había soñado. Por motivos de la edad y debido a la lesión que sufre tras un accidente, su vida llega a dar un giro de 180 grados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Casi 6,5 millones vieron el partido de la Champions en La 1Casi 6,5 millones vieron el partido de la Champions en La 1