FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PILOTO

NBC prepara un remake de 'La Familia Monster', con Bryan Fuller

El creador de 'Pushing Daisies' regresa con esta nueva adaptación de la clásica familia Monster.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Septiembre 2010 12:26
NBC ha dado orden a Bryan Fuller, productor de series como 'Pushing Daisies' y 'Tan muertos como yo', de realizar un piloto para un remake de 'The Munsters', en España conocida como 'La Familia Monster', según informa en exclusiva Michael Ausiello.

Aparte de que se tratará de un remake de 'The Munsters', poco o nada se conoce del proyecto, tan sólo que ha sido descrito como "'Modern family' se encuentra con 'True Blood'". 'The Munsters' original se emitió en la cadena CBS entre los años 1964 y 1966 y cuenta con 70 capítulos en total.

En la versión original de la serie, la familia Monster estaba formada por: Herman Munster, el cabeza de familia que no se lleva nada bien con el abuelo y que quiere mucho a su esposa, su monstruo es Frankenstein; Lily Munster, quiere mucho a su marido e intenta poner paz entre Herman y el abuelo, su monstruo es un vampiro; el Abuelo Munster, es miembro del sindicato de Científicos Locos, su monstruo es Drácula; Eddie Munster, es el hijo de Hernan y Lily y duerme en un armario, su monstruo es Hombre Lobo; Marilyn Monster, la hija, es una chica normal y corriente.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series