Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

PILOTO

NBC prepara un remake de 'La Familia Monster', con Bryan Fuller

El creador de 'Pushing Daisies' regresa con esta nueva adaptación de la clásica familia Monster.

Redacción Jueves 30 Septiembre 2010 12:26
NBC ha dado orden a Bryan Fuller, productor de series como 'Pushing Daisies' y 'Tan muertos como yo', de realizar un piloto para un remake de 'The Munsters', en España conocida como 'La Familia Monster', según informa en exclusiva Michael Ausiello.

Aparte de que se tratará de un remake de 'The Munsters', poco o nada se conoce del proyecto, tan sólo que ha sido descrito como "'Modern family' se encuentra con 'True Blood'". 'The Munsters' original se emitió en la cadena CBS entre los años 1964 y 1966 y cuenta con 70 capítulos en total.

En la versión original de la serie, la familia Monster estaba formada por: Herman Munster, el cabeza de familia que no se lleva nada bien con el abuelo y que quiere mucho a su esposa, su monstruo es Frankenstein; Lily Munster, quiere mucho a su marido e intenta poner paz entre Herman y el abuelo, su monstruo es un vampiro; el Abuelo Munster, es miembro del sindicato de Científicos Locos, su monstruo es Drácula; Eddie Munster, es el hijo de Hernan y Lily y duerme en un armario, su monstruo es Hombre Lobo; Marilyn Monster, la hija, es una chica normal y corriente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco cierra un acuerdo con Walt DisneyTelecinco cierra un acuerdo con Walt Disney