FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA SERIE

NBC ordena la grabación del piloto del remake de 'La familia Monster'

Bryan Fuller está al frente del proyecto que adaptará las historias de la peculiar familia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2011 10:44
NBC ordena el piloto de 'La familia Monster'
Hace dos semanas NBC recibió los guiones de Bryan Fuller para el remake de 'La familia Monster' ('The Munsters'). La cadena ha decidido dar luz verde al proyecto del creador de series como 'Pushing Daisies' para comenzar a rodar el episodio piloto.

Fuller desarrolló los primeros guiones la temporada pasada, pero NBC decidió guardarlos. El jefe de programación de la cadena, Bob Greenblatt, ha decidido ahora confiar en la producción de la serie y más sabiendo que está en manos de Fuller. Aunque no tiene fecha de estreno, se baraja la posibilidad de convertirla en una ficción para el verano.

El canal ha descrito el proyecto como una revisión imaginativa del clásico 'La familia Monster': lo mejor del original, pero adaptado al lenguaje audiovisual actual para crear un drama de capítulos de una hora de duración modernos y atractivos para el público.

Manteniendo el sello de Fuller, se utilizarán efectos visuales sorprendentes mezclados con todos los arquetipos clásicos de 'The Munsters': el abuelo Sam Dracula, Lily la vampiresa, la sobrina Marilyn, Eddie y su licantropía... y el resto de personajes que habitan en el 1313 de Mockingbird Lane.

El remake de 'Hannibal' todavía en el aire

NBC también tiene entre manos otro proyecto de Fuller. Esta vez se trata de un remake del personaje de Anthony Hopkins en la saga cinematográfica "El silencio de los corderos" 'Hannibal'.

En esta ficción el personaje principal sería el Dr. Hannibal Lecter, un asesino y caníbal. Los primeros guiones ya están sobre la mesa de la cadena pero aún no se conoce si el proyecto verá la luz o no.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series