FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SERIES DE SETH MACFARLANE

Un triple crossover unirá 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'The Cleveland Show'

Un capítulo especial de 90 minutos mostrará cómo sobreviven a un huracán.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Octubre 2010 11:45
Las tres series creadas por Seth MacFarlane para Fox se van a unir por primera vez juntas. 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'The Cleveland Show' vivirán un crossover tal y como afirma TV Guide.

Será en un episodio especial de cada una de las series que se emitirá el mismo día. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a un suceso inesperado, ya que un huracán asolará sus respectivas ciudades y los mantendrá encerrados en sus casas. Por tanto, el temporal será narrado durante los 90 minutos que duren los 3 capítulos.

Según Mike Henry, productor ejecutivo de 'The Cleveland Show', la familia de Cleveland tendrá que cancelar sus vacaciones en un crucero, lo que les obligará a hacer volar su imaginación e improvisar las vacaciones dentro de su casa. El productor ejecutivo de 'Padre de familia' Steve Callaghan también ha comentado cómo vivirán los Griffin el huracán. Brian decidirá tomarse unas setas para sobrellevar mejor la fiebre desatada por el temporal. "Stewie lo guiará en su 'viaje' en el que se verán imágenes nunca vistas en la serie".

Mike Barker asegura que 'American Dad', serie que produce, emulará "La aventura del Poseidón". Les tocará ser los últimos, dado que la serie se emite a las 21:30 en Fox cada domingo. La casa terminará inundada y tendrán un tiburón suelto. "Su casa terminará siendo arrastrada hasta el mismo barrio que los hogares de los Brown y los Griffin". Será por tanto en el episodio de 'Padre Made in USA' en el que las tres familias se vean las caras por primera vez.

'Padre de familia' podría tener película

Según ha comentado Seth MacFarlane con motivo del capítulo 100 de 'American Dad', la película de 'Padre de familia' es una posibilidad real. Están actualmente en conversaciones con Fox y tienen ya una historia creada.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series