FormulaTV

RENOVADA

'Raising Hope', primera serie de la temporada en conseguir temporada completa

La comedia de FOX se asegura los 22 capítulos para su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Octubre 2010 23:45

Serie relacionada

Raising Hope

Raising Hope

2010 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

Comedia

6,8

Popularidad: #1.721 de 3.453 Ranking Raising Hope

  • 23

Tras un arranque de curso más marcado por los fracasos que por los éxitos, FOX ha sido la primera cadena en romper el hielo confirmando la primera temporada completa del curso para su sitcom, 'Raising Hope'.

Aunque 'Raising Hope' no está consiguiendo las mejores audiencias entre las nuevas series, sus correctos registros y buenos datos en los demográficos han sido suficientes para que la cadena confíe en la sitcom de Greg García, creador de 'Me llamo Earl'.

En un comunicado, FOX destaca cómo 'Raising Hope' "muestra de manera inteligente una familia de clase obrera con una gran mezcla de comedia salvaje y una dosis de ternura". "La serie funciona como un reloj suizo y estamos encantados de la respuesta del público hasta la fecha", ha destacado Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de FOX.

Raising Hope

"Estoy encantado con nuestro increíblemente talentoso elenco y nuestro equipo. Han hecho un trabajo estupendo y se lo merecen", ha destacado García que ha bromeado con irse de vacaciones, aunque "no cree" que vaya a suceder.

Protagonizada por Lucas Neff y Martha Plimpton, 'Raising Hope' muestra la vida de una familia de clase baja que cambia cuando el hijo único de la familia tiene que hacerse cargo de su bebé recién nacido. 'Raising Hope' es la comedia más vista entre los adolescentes y las mujeres, y la segunda más vista entre el público de 18 a 34 años.

Con la renovación de 'Raising Hope', FOX se resarce de la ya cancelada 'LoneStar' y de los malos datos de 'Running Wilde'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series