FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN BUSCA DEL TESORO

Telecinco completa el reparto de 'Piratas'

Los actores Miguel Ortiz ('Amar en tiempos revueltos') y Luis Zahera ('La isla de los nominados') se suman al elenco actoral de la próxima ficción de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Octubre 2010 18:00

Serie relacionada

Piratas

Piratas

2011

España 1 temporada 8 capítulos

AventuraDrama

3,9

17 críticas

Popularidad: #893 de 3.438 Ranking Piratas

  • 26

'Piratas', la serie protagonizada por Óscar Jaenada y Pilar Rubio, continúa su rodaje en escenarios naturales de Galicia. Conocidos nombres del panorama interpretativo nacional -Silvia Abascal, Aitor Mazo, Luis Zahera, Xenia Tostado, Octavi Pujades y Miguel Ortiz- interpretan a los personajes principales de la serie.

Áxel Fernández, Luis Iglesia ('No soy como tú'), Luisa Merelas ('Matalobos'), Xabier Deive ('De repente, los Gómez') y Babou Cham ("Alakrana") completan el reparto de actores de la serie, la cual constituye el primer proyecto de ficción para televisión que aborda este género en España, una combinación de comedia y aventuras.

Como ya avanzó FórmulaTV.com el pasado mes de abril, 'Piratas' supondrá el debut de Mandarina Producciones en el mundo de la ficción.

La búsqueda de un codiciado tesoro, motor de las tramas

Ambientada en el siglo XVIII, 'Piratas' narra las aventuras y desventuras de Álvaro Mondego, un descarado miembro de la nobleza con múltiples deudas pecuniarias y de honor a sus espaldas, cuyo destino cambia cuando es capturado por la tripulación pirata del capitán Bocanegra y su hija Carmen, con los que inicia una pugna por encontrar un legendario tesoro.

Al más puro estilo de las historias de aventuras que a lo largo de la historia contemporánea han hecho disfrutar a lectores de cómics o espectadores de películas de cine y televisión, un tesoro escondido durante décadas es el codiciado objeto de deseo que reúne en "Piratas" a un grupo de personajes con personalidades muy dispares que se embarcarán en una trepidante persecución en la que serán protagonistas de espectaculares abordajes en alta mar, duelos a espada y enfrentamientos en sombríos monasterios y mazmorras.

Los principales personajes

Un noble amante de la vida en su vertiente más hedonista (Óscar Jaenada - "Camarón"), un sastre con un peculiar sentido del honor (Miguel Ortiz - 'Amar en tiempos revueltos') y un niño cuya especial capacidad para aprender siempre es aplicada a sus travesuras (Áxel Fernández), competirán en su carrera por hacerse con tan preciado botín con un malvado y cruel grupo de piratas comandados por el capitán Bocanegra (Aitor Mazo - 'Vuelo IL 8714'), su hija Carmen (Pilar Rubio - "Tensión sexual no resuelta") y los miembros de su tripulación, entre los que se encuentra el pendenciero y traicionero Puñales (Luis Zahera - 'La isla de los nominados').

La tripulación de Bocanegra será combatida por el destacamento militar ubicado en la Fortaleza, nuevo lugar de residencia de Blanca (Silvia Abascal - 'Acusados'), esposa del intendente de Madrid recientemente destinado allí, Victoria Falcón (Xenia Tostado - 'Sin tetas no hay paraíso'), hermana del intendente provincial, y Rodrigo Malvar (Octavi Pujades - 'Hay alguien ahí'), el disciplinado capitán de la guardia, entre otros personajes.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series