FormulaTV

LA CORNUDA DEL PUEBLO

Antena 3 le pone los cuernos a Belén Esteban y Telecinco se forra

Mejor viernes de la temporada con 'Fran Álvarez' y récords de 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Octubre 2010 19:03

Antena 3 estrenó octubre con una exclusiva que iba a revolucionar el panorama televisivo: las declaraciones de Arantxa Contreras, supuesta amante de Fran Álvarez, marido de Belén Esteban. Ese día, 'DEC' anotó un 15,6% de cuota, con una ventaja de 3,5 puntos sobre su competir 'Sálvame Deluxe'.

Belén Esteban, cornuda
La cadena de Planeta se las prometía felices al encontrar una mina de oro en las audiencias, y así se tradujo un día después cuando 'Informe 3' arrasaba en el late night con un 20,8%, muy por encima de sus habituales registros de audiencia.

Sin embargo, un día después fue Telecinco la que cogió el toro por los cuernos, y nunca mejor dicho. Desde entonces, la máxima beneficiada por la polémica creada por Antena 3 no ha sido otra que su eterna rival.

Telecinco ha batido esta semana todos los récords del curso con sus programas de corazón, que han provocado bajadas generalizadas en la competencia.

3 prime time para Belén Esteban

En medio de la polémica Telecinco ha centrado tres de sus prime time en los cuernos de la ilustre nueva residente de Paracuellos del Jarama. El jueves con 'La princesa del pueblo 2', el viernes en 'Sálvame Deluxe' y el sábado en 'La noria'.

El viernes, la presencia de Fran Álvarez en 'Sálvame Deluxe' otorgó al programa un 26,5% de cuota -descontando su versión express- un dato mejor que el del programa en el que la por entonces residente de San Blas estrenó nariz (26%).

Además, 'Sálvame diario' ha conseguido anotar su récord de audiencia mensual del año al alcanzar un 20,6% con una serie de programas básicamente centrados en los cuernos de la Esteban.

Lo mismo le ha sucedido a 'El programa de Ana Rosa', que el viernes logró su récord de audiencia del curso con un 20,5% de media.

En la competencia, bajadas generalizadas con mínimos para programas como 'Fama' o 'El diario', que nada han podido hacer contra el último Belenazo.

Una mina de oro que puede durar semanas

Si movida ha sido la semana, el futuro se antoja brillante para Telecinco, que no sólo parece contar con la protagonista de la historia, también con su por ahora marido. Aunque en un principio estaba previsto que Belén Esteban monopolizara el 'Deluxe' del viernes, la visita de Fran obligó a la caden a retrasar la intervención de Esteban, que a buen seguro romperá su silencio en prime time.

Ya sea con la reconciliación o con el divorcio, en Telecinco se frontan las manos con un nuevo filón para audiencias millonarias que en la cadena saben controlar a la perfección.

Ver todos los comentarios (410)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series