Notificaciones

VIERNES 22:30

'The Good Wife' llega a Nova a partir de este viernes

La serie está protagonizada por Julianna Margulies y Chris Noth.

Redacción Lunes 11 Octubre 2010 11:11

'The Good Wife', la exitosa serie de CBS estrenada la pasada temporada, ya tiene fecha de estreno en Nova. Será el próximo viernes 15 de octubre a las 22:30. FormulaTV.com ya avanzó en primicia que vería la luz en el prime time del canal del grupo Antena 3 hace unos días. La ficción norteamericana fue creada por Robert y Michelle King, y tiene como principales protagonistas a Julianna Margulies, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Christine Baranski y Chris Noth.

La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick (Julianna Margulies). Esta madre y esposa debe hacerse cargo de su familia después de que su esposo Peter Florrick (Chris Noth), procurador del condado, sea destituido y encarcelado. El político está acusado de corrupción política, al mismo tiempo que se difunden al público videos que demuestran que mantenía relaciones con prostitutas.

Dejando a un lado la traición de su marido, Peter, y la humillación pública a la que se ha visto sometida, Alicia Florrick vuelve a empezar retomando su carrera de abogada defensora. Empieza a trabajar en un prestigioso despacho de Chicago asociada a Will Gardner, un viejo amigo, compañero de carrera, que siente curiosidad por ver qué tal lo hace Alicia tras pasar trece años alejada de los tribunales. El principal rival de Alicia entre los recién incorporados al despacho es Cary, licenciado en Harvard, amable por fuera pero dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurarse de ser él, y no Alicia, quien se haga con la única plaza de socio que está disponible. Por suerte, Alicia encuentra una aliada en Kalinda, la dura investigadora de la empresa.

Ganando un poco más de confianza en sí misma cada día, Alicia pasa de ser la esposa burlada y avergonzada de un político a convertirse en una mujer fuerte con carrera, sobre todo para poder ofrecer un hogar estable a sus hijos, Zach y Grace, de catorce y trece años. Por primera vez en muchos años, Alicia deja su identidad de "buena esposa" y toma las riendas de su destino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel Diosdado, el hermano de 'Paquirri', se convierte en torero en 'Bandolera'Miguel Diosdado, el hermano de 'Paquirri', se convierte en torero en 'Bandolera'