FormulaTV

L-V 19:55

Fox estrena la cuarta temporada de 'Padre Made in USA' este viernes

La serie de animación sigue las aventuras de la familia Smith.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Octubre 2010 16:39

Serie relacionada

American Dad!

American Dad!

2005 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 353 capítulos

ComediaAnimación

7,7

5 críticas

Popularidad: #426 de 3.439 Ranking American Dad!

  • 274

  • 2

Fox estrenará este viernes 15 de octubre la cuarta temporada de 'Padre Made in USA' ('Family Dad'), serie creada por Seth MacFarlane poco después que 'Padre de familia', pero con la misma intención de ironizar sobre todos los tópicos que rodean la cultura americana, incluido el gobierno y su sistema de seguridad. La serie estará en antena de lunes a viernes a las 19:55 horas.

A diferencia de Peter Griffin, Stan Smith, el personaje central de 'Padre Made in USA' sí tiene un trabajo relevante y muy sólidas posiciones ideológicas: republicano, conservador, egocéntrico y altamente paranoico, sus únicos objetivos en la vida son garantizar la seguridad nacional y proteger a su familia de ataques terroristas.

A ello le ayuda su trabajo como agente de la CIA, pero su obsesión por desenmascarar terroristas le lleva demasiado lejos. Por ejemplo, a desconfiar de amigos y vecinos, en una espiral de paranoia de la que tampoco se escapan sus tintes racistas y homófobos.

Otro de los miembros del clan Smith es su mujer, Francine, bastante sarcástica y más liberal que su marido. De joven, coqueteó con las drogas y ahora es una devota cristiana que se gana se gana la vida como profesora de religión. Sus hijos son Steve, adolescente empollón obsesionado con las chicas y al que su padre trata en vano de convertir en un verdadero "joven americano"; y Hayley, una joven de 18 años más progresista que el resto de la familia. Detesta sus valores conservadores, ha trabajado como stripper y hasta se ha atrevido a posar desnuda.

Roger y Klaus acompañan a los Smith

La familia cuenta también con otros dos extravagantes miembros: el extraterrestre Roger, descubierto por Stan en una de sus misiones; y Klaus, el pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán, llamado originalmente Maurice. Aficionado a la bebida y a la comida basura, Roger es gordo, carece de estructura ósea y lanza por sus branquias una especie de excremento verde. También es algo afeminado, lo que se acrecienta en época de celo cuando segrega un líquido blanco de sus mamas. Le cuesta mucho ser amable.

Klaus, por su parte, es la mascota de la familia. En realidad, era un saltador de esquí olímpico de la antigua Alemania del Este, pero la CIA le cambió el cerebro por el de un pez para evitar que ganase una medalla de oro. Klaus está loco por Francine y desde su pecera es capaz de hablar y razonar con el resto de los miembros de la familia.

Además de en Fox, 'Padre Made in USA' se puede ver también todas las tardes en Neox, el canal juvenil del grupo Antena 3.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series