Notificaciones
Outsourced
Outsourced
Outsourced

Título: Outsourced

Año: 2010 - 2011

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 23 Septiembre 2010

Última emisión: 11 Mayo 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1870 de 2428 puntuacion igual

Sinopsis

'Outsourced' es una sitcom de television estadounidense basada en la película del mismo nombre creada por John Jeffcoat y adaptada a la pequeña pantalla por Robert Borden. La serie se emitió entre septiembre de 2010 y mayo de 2011 y cuenta con una temporada de 22 episodios, tras la cual NBC decidió no renovar la serie.

La ficción se ambienta en un call center de la India, en Bombay, donde una empresa de productos de broma acaba de externalizar su proceso de órdenes telefónicas. Todd Dempsy, interpretado por Ben Rappaport, es un joven de Kansas City que acaba de ser trasladado a la India para coordinar este nuevo equipo y enseñarles la cultura americana. Ni Todd tiene mucha idea de cómo funcionan las cosas en India, ni el equipo indio demuestra tener conocimientos sobre la forma de ser estadounidense. La serie busca el gag constante sobre el choque de culturas en los ambiente laborales. Pese a su ambientación, se grabó íntegramente en Los Angeles, California.

Además de Rappaport, completan el reparto de la serie Rizwan Manji como Rajiv Gidwani, el asistente de Todd en la empresa que aspira a reemplazar a Todd en el puesto, llevando su trabajo de manera muy pulcra y profesional; Sacha Dhawan es Manmeet, un empleado del call center fascinado por la cultura americana que acaba haciendo buenas migas con Todd; Rebecca Hazlewood es Asha, interés amoroso de Todd y la voz de la razón en la oficina, aunque va a casarse en un matrimonio por encargo; Parvesh Cheena da vida a Gupta, un hablador empleado que quiere ser siempre el centro de atención; Anisha Nagarajan es Madhuri, empleada y cotilla, la encargada de propagar las vidas de los demás en la oficina; Diedrich Bader es Charlie Davis, el manager de otro call center americano que comparten lugar; y Pippa Black como Tonya, la manager de un call center ausrtraliano que también trabaja con el resto.

Los críticos fueron por lo general distantes con 'Outsourced', a la que calificaron de tener "chistes fáciles". La audiencia pasó de 7,44 millones en su estreno, a alrededor de 3 en sus últimos epsiodios.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs