FormulaTV

MARTES 22:30

'House' llega a Cuatro el martes 26 con nuevos capítulos

La cadena estrena la séptima temporada pocas semanas después de que viera la luz en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Octubre 2010 10:37

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #45 de 3.441 Ranking House

  • 1.291

  • 916

Tras el fin de la exitosa serie de Cuatro 'Los pilares de la Tierra' y la emisión de la película "Los hombres que no amaban a las mujeres", también basada en un best seller internacional; la cadena ha decidido que la noche de los martes esté ocupada por una de sus series estrella. Los nuevos capítulos de 'House' llegarán el próximo 26 de octubre a partir de las 22:30 horas.

Previo a este estreno, Cuatro está emitiendo esta semana los últimos episodios de la sexta temporada. La séptima tanda a la que pertenecen estos nuevos episodios comenzó en Estados Unidos el pasado 20 de septiembre, por lo que en España se podrá ver con sólo un mes de retraso. Esta jugada viene siendo cada vez más normal. La misma cadena ha programado también esta temporada los nuevos capítulos de 'Castle' con muy poca diferencia respecto a su emisión original.

El estreno coincidirá con el de la versión doblada también en Fox España, aunque estos ya habían estrenado el 10 de octubre los capítulos en versión original, tal y como informó FormulaTV.com.

House y Cuddy, pareja en la nueva temporada

'House' se despidió la temporada anterior dejando a los espectadores la incógnita de qué va a pasar con la relación entre los dos protagonistas principales. La sexta entrega se cerró, precisamente, con la culminación del encuentro amoroso entre House y Cuddy, una tensión sexual no resulta que se ha prolongado durante los seis años anteriores y que ahora habrá que ver cómo evoluciona.

Con anterioridad a este episodio, House y Cuddy ya habían protagonizaron otra secuencia sexual de alto voltaje. Fue en el final de la quita temporada, pero en aquella ocasión los hechos no eran reales, sino producto de la imaginación de House afectada por el exceso de consumo de pastillas.

Con esta nueva relación por fin en marcha, la séptima temporada de 'House' se presenta cuanto menos expectante para averiguar no sólo cómo los cambios afectarán a los protagonistas, sino al resto de los personajes de la serie. Veremos cómo House y Cuddy compaginan ser una pareja normal con el hecho de ser jefa y subordinado en el hospital y cómo comparten cenas con Wilson y Sam. House además deberá en contrar una sustituta para Trece.

En la nueva temporada, además de Hugh Laurie y Lisa Edelstein, comparten de nuevo protagonismo todos los actores habituales de la serie como Robert Sean Leonard, en la piel del oncólogo y amigo inseparable de House, James Wilson; y los colaboradores habituales del doctor, formados ahora por Omar Epps como Eric Foreman, Jesse Spencer como Robert Chase, y Peter Jacobson como Chris Taub.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series