FormulaTV

MARTES 21:30

AXN estrena 'Chase' el próximo 26 de octubre

La serie protagonizada por Kelli Giddish ve la luz en el canal poco después de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Octubre 2010 14:31

Serie relacionada

Chase

Chase

2010 - 2011

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

CrimenDrama

Popularidad: #1.631 de 3.441 Ranking Chase

'Chase', la nueva serie procedimental de NBC, ya tiene fecha de estreno en España. Será en el canal de pago AXN el próximo martes 26 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

La serie está creada por Jerry Bruckheimer, productor de las tres versiones de 'CSI' o de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe". Kelli Giddish de 'Past Life' es la protagonista de este drama procedimental. Le acompañan Cole Hauser, Amaury Nolasco , Rose Rollins y Jesse Metcalfe, conocido por dar vida al jardinero John Rowland en 'Mujeres desesperadas'.

Annie Frost es el personaje principal de 'Chase', una fuerte y resolutiva ayudante del sheriff que se ayuda de su afilada mente y de las experiencias de su dura infancia en Texas para localizar a los violentos criminales y cortarles la huida. Llegará tan sólo un mes después de su esterno en Estados Unidos el pasado 20 de septiembre.

La ficción ha recibido ya el encargo de NBC para una temporada completa, como informó hace unos días FormulaTV.com. A pesar de este dato, las audiencias no están acompañando fielmente a 'Chase', rondando cada semana una cifra de entre 5 y 6 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series