FormulaTV

DOMINGO 24, 19:30

Telecinco emite este domingo el especial 'El carrerón de los famosos'

Yola Berrocal, Kiko Hernández, Rosa Benito, Kiko Matamoros y Raquel Bollo participarán en la denominada "Eternal Running".

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Octubre 2010 10:30

Programa relacionado

El carrerón de los famosos

El carrerón de los famosos

El carrerón de los famosos

2010

España

Concursos Entretenimiento

2,8

Popularidad: #1.382 de 2.062

Telecinco emite este domingo, 24 de octubre, después de 'Mujeres y hombres y viceversa oro', a las 20:00 horas, 'El carrerón de los famosos', un programa especial producido por LaQuimera y dirigido por Tinet Rubira en el que cinco famosos de la casa realizarán la carrera más loca y divertida de todas las carreras: la Eternal Running.

'El carrerón de los famosos' es un espacio que une las buenas intenciones de 'MQB: Más que baile' y los trompazos de 'Humor amarillo'. El comentarista o voz en off del programa no será otro que Loulogio, toda una estrella de Youtube, creador de grandes éxitos como "Pajillator plus" o "La Batamanta".

Yola Berrocal, Kiko Hernández, Rosa Benito, Kiko Matamoros y Raquel Bollo serán los participantes de este entrega especial que podría tener continuidad si los datos de audiencia acompañan.

Los cinco intrépidos valientes correrán 10 kilómetros en Moià, Barcelona, en un duro circuito de motocross repleto de obstáculos de alto nivel de dificultad. Ponerse de barro hasta las orejas, arrastrarse bajo las alambradas o trepar hasta lo alto de un camión cargado de paja son sólo algunas de las pruebas que deberá superar el equipo.

Acostumbrados a sentarse a diario en los platós de televisión, estos sedentarios participantes tendrán, además, un reto adicional: llegar a la meta en menos de dos horas y cuarto. Derramarán sangre, sudor y lágrimas, y todo por una gran recompensa: 2.000 euros que donarán a la entidad benéfica u ONG que ellos decidan.

Las reglas de 'El carrerón de los famosos'

Los 5 famosos competirán en grupo y permanecerán unidos hasta el final de la carrera. Para ello, deberán superar todos los obstáculos y cruzar la línea de meta en menos de 2 horas y cuarto, todo un reto considerando la dificultad elevada del circuito. Las claves del éxito serán el trabajo en equipo y el apoyo mutuo. Para dar la prueba como válida sólo se permitirá un máximo de dos abandonos.

Si cumplen con el objetivo y llegan los 5 a la meta en el tiempo estipulado habrán completado la misión y se llevarán los 2.000 euros íntegros.

Si alguien de los participantes abandona, se restarán 400 euros por cada uno que deje la carrera. Si llegan 4, el equipo conseguirá 1.600 euros, y si sólo completan la carrera 3 concursantes, el premio será de 1.200 euros.

Si se producen más de dos abandonos o el grupo es incapaz de llegar a la meta antes de las 2 horas y cuarto marcadas, habrán fracasado y no obtendrán ningún premio. Los 2.000 euros del reto pasarán entonces al bote del programa. En este bote también se acumulan los importes de los abandonos.

El tiempo realizado por este primer grupo de celebridades será la marca a batir en próximas ediciones de 'El carrerón de los famosos'.

¿Qué es la Eternal Running?

Es una peculiar prueba deportiva, que se celebra por todo el mundo desde 2002. En ella, los participantes corren unos 10 kilómetros superando todo tipo de obstáculos que se encuentran en el trazado de la carrera. Existen dos tipos de obstáculos:

Obstáculos artificiales (colocados por la organización): Escaleras, montañas de balas de paja, zona de neumáticos, zanjas de arenas movedizas, prado de ramas, alambradas, zona de telarañas, contenedores sorpresa, manguera loca, pista americana, etc.

Obstáculos naturales: Como pueden ser ríos, playas, lagos, barrancos, arenales, barrizales, etc.

Esta prueba está abierta a todo el mundo (mayor de 15 años). No se requiere una gran forma física, ya que los corredores tienen un margen de 3 horas para completarla. Sólo hace falta tener sentido del humor y ganas de pasarlo bien. Hasta la fecha han participado más de 35.000 corredores en el circuito mundial de Eternal Running.

Otro detalle que marca su carácter festivo es el avituallamiento que se ofrece a media carrera, donde las bebidas isotónicas y las barritas energéticas comparten protagonismo con los porrones de vino, las aceitunas rellenas, las patatas fritas, los pinchos de tortilla y las chistorras.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series