FormulaTV

NUEVO ACUERDO

Antena 3 se asegura las mejores telenovelas de RCN, Televisa y Telemundo

El acuerdo del que se beneficiará sobre todo Nova tiene una duración de 2 años.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Octubre 2010 17:09

Antena 3 continúa cerrando grandes acuerdos con las principales productoras del mundo. Tras hacerse con los derechos de Disney y Aurum, la cadena de Planeta acaba de atar un nuevo acuerdo con la colombiana RCN, la mexicana Televisa y la estadounidense Telemundo, las tres mayores productoras de telenovelas de Latinoamérica.

Según recoge el diario La Razón, el acuerdo del que se beneficiará, sobre todo, Nova tiene una duración de dos años y permitirá a la cadena elegir entre un gran abánico de títulos.

Este acuerdo permitirá a Antena 3 acceder al catálogo de títulos de las tres productoras, que guardan en sus archivos numerosas series y telenovelas de éxito.

'Cuando me enamoro' y 'Teresa', los próximos estrenos

La cadena Nova estrenará próximamente dos títulos gracias a este recién firmado acuerdo, se trata de 'Cuando me enamoro' y 'Teresa', dos de las nuevas telenovelas de Televisa. La primera de ellas está protagonizada por Juan Soler, Silvia Navarro y Jessica Coch, y su tema musical principal está interpretado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. La segunda cuenta con Sebastián Rulli ('Rubí'), Angelique Boyer y Aarón Díaz como principales actores.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series