Notificaciones

DERECHOS DE EMISIÓN

Antena 3 cierra un acuerdo con Aurum para emitir sus películas

La cadena de Planeta se asegura la emisión de "Amanecer I", el remake de "Conan, el bárbaro" o "Los 3 mosqueteros" en 3D.

Redacción Jueves 21 Octubre 2010 09:00

Antena 3 y Aurum Producciones han alcanzado su mayor acuerdo hasta la fecha, por el que la cadena adquiere los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran volumen de títulos de Aurum.

El acuerdo incluye los derechos para la próxima entrega de La Saga Crepúsculo, "Amanecer I", que llegará a los cines a finales del próximo año. Continúa así la fructífera colaboración entre ambas compañías para la distribución de la popular saga vampírica, que tan buenos resultados está dando tanto en su explotación cinematográfica como televisiva.

Audiencias de la Saga en Antena 3 (primer pase)

- "Crepúsculo" (17/11/2009): 4.753.000 espectadores (21,9%)

- "Luna nueva" (13/07/2010): 3.970.000 espectadores (27,3%)

Entre los títulos incluidos en el acuerdo se encuentran películas como el esperado remake de "Conan, el Bárbaro", la esperada versión en 3D de "Los tres mosqueteros" y otros estrenos como "Skyline" (que llegará a los cines a finales de 2010), "The Beaver", protagonizada por Mel Gibson y dirigida por Jodie Foster o la cinta de acción protagonizada por Nicolas Cage, Hungry Rabbit Jumps. El acuerdo también engloba algunos TV movies, así como películas de catálogo.

Antena 3 tiene ya otro acuerdo con Disney

El acuerdo con Aurum se une al que Antena 3 tiene ya cerrado con The Walt Disney Company. Este mismo mes, la cadena anunció un acuerdo de varios años de duración que permitirá a la cadena emitir en exclusiva el cine de estreno de la multinacional. Desde principios del año 2011, Antena 3 se convertirá en la única cadena española que estrenará en abierto todos los lanzamientos cinematográficos de los Estudios Disney. El acuerdo de exclusividad que Antena 3 ha cerrado con la multinacional tiene especial relevancia ya que garantiza productos televisivos de audiencias millonarias en horario de prime time.

El acuerdo incluye las exitosas novedades de acción real Disney, como "Alicia en el País de las Maravillas", "El aprendiz de Brujo" o "Hannah Montana, la película" y los próximos grandes estrenos cinematográficos como "Tron: Legacy", "Piratas del Caribe: En costas extrañas" o "La Búsqueda 3".

Además, la cadena ofrecerá a sus telespectadores éxitos de animación de Walt Disney Pictures y Disney/Pixar, entre los que se encuentran la película ganadora de un Oscar "Up", así como "Bolt", "Tiana y el Sapo" y el éxito más reciente "Toy Story 3". También están incluidas en el acuerdo la comedia 'Scrubs', que ya ha visto la luz en Neox; y la popular serie 'Sin cita previa', producciones de ABC Studios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban entra en la "Lista FHM de las 100 mujeres más sexys del mundo"Belén Esteban entra en la "Lista FHM de las 100 mujeres más sexys del mundo"