Notificaciones

PRIMERA EMPRESA

CBM obtiene la certificación AENOR

Se convierte en la primera empresa de servicios audiovisuales en lograrla.

Redacción Lunes 25 Octubre 2010 11:37

Central Broadcaster Media (CBM) ha obtenido la certificación UNE- EN ISO 9001:2008 que constata un Sistema de Gestión de la Calidad AENOR y que certifica que todos los procesos de gestión de CBM se realizan cumpliendo la norma de calidad. Estos procesos son controlados por la dirección de calidad de CBM, lo "que permite garantizar a todos sus clientes - un alto estándar de calidad de los servicios prestados".

CBM se convierte así en la primera compañía de servicios audiovisuales a nivel nacional que consigue cumplir con la norma de AENOR, lo que significa que la compañía realiza su actividad de producción y postproducción de información y productos audiovisuales para televisión "en conformidad con las exigencias y expectativas del cliente, de otras partes interesadas, y las propias de la organización".

La dirección de la compañía -dice la nota- asume el compromiso de implementar, mantener y realizar una mejora continua de su sistema de gestión, basado en el compromiso de que cada proyecto desarrollado para sus clientes, "cumpla y supere sus expectativas de tiempo, calidad, servicio y coste". "La mejora continua debe incidir positivamente en el cliente, el diseño de los procesos y de los proyectos del Sistema de Gestión de la Calidad debe realizarse con objeto de aumentar su satisfacción con el cumplimiento de sus requisitos".

Asimismo el reconocimiento por parte de AENOR supone la asunción por parte de CBM de que "su equipo humano es esencial para el funcionamiento de todos sus procesos, desde la compra a su provedores a la facturación a sus clientes".

CBM realiza la planificación del Sistema de Gestión de la Calidad considerando sus procesos e interrelaciones, e incluye la determinación de los recursos necesarios para proporcionar la calidad planificada.

- CBM empresa de servicios de producción adudiovisual, líder en la gestión de centros de producción de informativos y programas, además del diseño, planificación y ejecución técnica de programas.

- Se realizan al año más de 65.000 coberturas informativas.

- Más de 250 profesionales, entre periodistas, operadores de cámara, productores y técnicos de video y sonido.

- Gestiona las delegaciones de informativos y programas de Antena 3 Tv a nivel nacional.

- Equipos eng de informativos y programas de Telemadrid.

- Coproducción del programa Euskadi Directo para ETB.

- CBM gestiona los servicios de postproducción de Antena 3.

- CBM está dotando en la actualidad de medios técnicos a 'Supernanny' temporada 6, de Magnolia TV para Cuatro, 'Mujeres, hombres y viceversa' de Magnolia TV para Telecinco al igual que su versión "Oro", 'Ahora o nunca' de Magnum para MTV, 'Deberías saber de mí' y 'Flashback' de Pulso para Antena 3, "Embajadores" de Pulso para Telemadrid, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS prepara el reality 'The Same Name'CBS prepara el reality 'The Same Name'