FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

Fox da luz verde a 'Locke and Key' de Steven Spielberg

Dreamworks estará al frente de la adaptación de esta novela gráfica del hijo de Stephen King.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Octubre 2010 12:03

Serie relacionada

Locke & Key

Locke & Key

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

DramaFantasía

7,3

Popularidad: #780 de 3.453 Ranking Locke & Key

  • 1

  • 3
Fox ha decidido dar luz verde al piloto de su nueva serie 'Locke and Key'. Se trata de la adaptación de una novela gráfica de Joe Hill, hijo de Stephen King; y Gabriel Rodríguez, tal como adelantó FormulaTV.com en el momento en que comenzó a gestarse el proyecto.

Dreamworks, la productora de Steven Spielberg, está al frente del proyecto junto a 20th Century Fox TV. Seguirá la línea de terror marcada por 'The Walking Dead', ficción que se estrena esta misma semana.

La serie tratará sobre tres jóvenes que entran en una mansión en la localidad de Lovecraft, Massachusetts, tras el asesinato de su padre. La casa cuenta con numerosos secretos, entre los que están unas puertas que les transportan a mundos donde conseguirán habilidades especiales. Tendrán que enfrentarse a las fuerzas oscuras que mueven al asesino de su padre.

Además de este proyecto, Spielberg está preparando otras novedosas series como 'Terra Nova', sobre una familia del futuro que viajará a la época de los dinosaurios, al más puro estilo "Parque Jurásico".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series