Notificaciones

BAJA EN LA 2ª TEMPORADA

Marta Calvó deja 'Gavilanes' por "motivos personales"

La actriz interpreta a Eva Suárez en la serie de Gestmusic y Antena 3.

Redacción Miércoles 27 Octubre 2010 13:05
Marta Calvó, actriz que interpreta a Eva Suárez en la serie 'Gavilanes' de Antena 3, dejará la ficción en la próxima temporada. Así lo ha confirmado al programa de radio "Sospechosos habituales" donde concedió una entrevista.

En el final de la primera temporada, Eva se marchaba de la finca de los Elizondo antes de saber que Juan había sido liberado y despidiéndose tan sólo de Norma. Según afirma Calvó, su personaje regresará brevemente, "va a ser como un pequeño suspirito".

Marta Calvó se encuentra actualmente grabando su despedida de 'Gavilanes', ficción adaptada de la telenovela 'Pasión de Gavilanes'. Participará en los tres primeros episodios y, según ha asegurado, su abandono es por "motivos personales". Actualmente compagina este papel con una comedia que interpreta sobre las tablas en Madrid.

Sobre los nuevos personajes, a los que se podrá ver desde el próximo 1 de noviembre como señala el calendario de estrenos de FormulaTV.com, la actriz ha asegurado que no tendrán mucho que ver con ella. "Cada uno seguirá una línea diferente", asegura. Entre los nuevos miembros del elenco, destacan Adriá Collado y Mercé Llorens, noticia de la que informó FormulaTV.com.

No habrá continuación de 'Motivos Personales'

Marta Calvó se hizo muy conocida por interpretar a Virginia Palazón en la desaparecida 'Motivos Personales', papel antagonista del de Lydia Bosch. En la entrevista de "Sospechosos habituales", la actriz fue también preguntada por una posible y rumoreada continuación de la ficción de Ida y Vuelta, a lo que Calvó contestó que no sabía de dónde salía todo aquello. "Se destruyó el decorado porque estaba muy claro que se acababa".

CBS recorta el encargo de episodios de 'Medium'CBS recorta el encargo de episodios de 'Medium'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.