JUEVES 23:10

Deborah Ombres entrevista a Mar Segura para una revista gay

En la próxima entrega de 'Mujeres Ricas'.

Por Redacción El 27 de Octubre 2010 | 14:42

https://www.formulatv.com/images/noticias/16900/16939/1.jpg

laSexta estrenará este jueves 28 de octubre un nuevo capítulo de 'Mujeres Ricas', el formato que se sumerge en el mundo del lujo a través de la vida diaria de cuatro mujeres afortunadas. Además, estrena horario esta semana tras haber sido reubicado en la noche de los jueves tras '¿Quién vive ahí?' debido a las discretas audiencias que ha cosechado los miércoles.

Durante esta emisión, Mar aceptará hacer una atrevida sesión de fotos para una revista dirigida al público gay y viajará hasta Madrid para hacer el trabajo. La almeriense concederá una entrevista a Déborah Ombres, aunque sabe que a su marido no le gusta la idea pero ha decidido aceptar el reto y vivir su primera experiencia como celebrity. Mar protagoniza una sesión de fotos transgresora, divertida y muy sensual.

Mariana Nannis critica a Mar Segura

Olivia continúa en París, donde ha quedado con Mariana Nannis para tomar un café. En la charla, comienza a aflorar el duro conflicto entre Mariana y Mar Segura. La argentina tiene innumerables razones para criticarla y el café con Olivia se convierte en un buen momento para hacerlas visibles. Horas más tardes Olivia disfruta de una placentera tarde de compras de zapatos de lujo con su hija Karen. Además, durante el café Olivia admite conocer personalmente al dueño del famoso Moulin Rouge y promete facilitarle a Mariana un acceso exclusivo al backstage del espectáculo.

En Marbella, Natasha se prepara para vencer la timidez sobre un escenario y superar su inseguridad. Junto a su productor se subirá por primera vez a un escenario real y hará ensayos sin público que le ayudarán a aprender a moverse delante de cientos de amigos y fans.

Verónika asiste con toda su familia al hipódromo de Madrid. Le gusta el mundo de la equitación pero demuestra que no conoce en absoluto el funcionamiento de las apuestas. Allí, sus hijas se encapricharán de un regalo muy caro. Además, la mujer visita a su médico porque quiere hacerse unos retoques estéticos y necesita su opinión profesional para decantarse por una operación u otra.