FormulaTV

EN PRIME TIME

Belén Esteban se enfrentará al público en 'España pregunta, Belén responde'

Telecinco prepara este especial de 'Sálvame' similar a 'Tengo una pregunta para usted' que podría usar como nueva arma contra 'Hispania'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Octubre 2010 11:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Belén Esteban vuelve al prime time de Telecinco. Tras los buenos resultados cosechados por las dos partes de su documental 'La princesa del pueblo', la copresentadora de 'Sálvame' volverá a la franja estelar de la cadena con 'España pregunta, Belén responde', según ha podido confirmar FormulaTV.com.

Se tratará de un programa similar a 'Tengo una pregunta para usted' en el que la polemista será cuestionada por la audiencia. Los espectadores enviarán sus preguntas para Belén Esteban y los elegidos se las tendrán que formular cara a cara a la ex de Jesulín.

Jorge Javier Vázquez ofreció ya algunos detalles de este especial en 'Sálvame'. Dado el tirón que la de Paracuellos tiene en Telecinco, no sería de extrañar que la cadena lo utilizará como su nueva arma para luchar contra 'Hispania' programándolo en miércoles para intentar así mellar la audiencia de la nueva serie de Roberto Enríquez.

Buen seguimiento de sus anteriores especiales

La cadena ya programó hace unas semanas la emisión de un documental titulado 'La princesa del pueblo' con buenos resultados de audiencia. La primera parte vio la luz el pasado 23 de septiembre ante el 20,8% y 2.423.000 espectadores, mientras que el segundo capítulo anotó un 17,1% y 2.065.000.

No es el único gran momento en prime time que ha dado la Esteban a Telecinco. Sus diversas apariciones en 'Sálvame Deluxe' han dado importantes datos a la cadena, destacando los últimos relacionados con la infidelidad de Fran Álvarez. La visita del marido de "la princesa del pueblo" le otorgó un 26,5% al magacín de Jorge Javier Vázquez. Tan sólo una semana después, Belén reapareció para explicar lo ocurrido ante el 23,3% de share.

Ver todos los comentarios (209)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series