FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 23:30H

Telecinco estrena lo nuevo de 'Hospital Central' en el late night del miércoles

La cadena ha decidido finalmente programar el nuevo capítulo de la serie de Videomedia tras el especial de Belén Esteban.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Noviembre 2010 13:57

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #102 de 3.453 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

Finalmente, los nuevos capítulos de 'Hospital Central' no se verán en prime time en Telecinco. La cadena de Fuencarral ha programado, según anuncia en sus promociones y figura en el EPG, lo nuevo de la veterana serie de Videomedia a las 23:30h, es decir, en late night. Cabe recordar que el pasado viernes se anunció el regreso de la serie de médicos para el martes en prime time pero finalmente se emitirá un nuevo capítulo de 'Tierra de lobos', tal y como anunció FormulaTV.com este domingo.

Será tras el especial dedicado a Belén Esteban titulado 'España pregunta, Belén responde', en el que la "princesa del pueblo" se enfrentará a las preguntas de los ciudadanos cual político en 'Tengo una pregunta para usted' de TVE. Belén Esteban notará así en sus carnes cómo se sintieron Zapatero o Rajoy al enfrentarse a las preguntas de los ciudadanos.

Así las cosas, lo nuevo de 'Hospital Central' verá por fin la luz el próximo 3 de noviembre, a partir de las 23:30h, por lo que 'Resistiré, ¿vale?', presentado por Tania Llasera se retrasará hasta las 01:15h. Además, cabe informar que las autonómicas emiten este miercoles el encuentro de Liga de Campeones entre el Milan y Real Madrid a partir de las 20:45h, por lo que estos horarios podrían verse ligeramente modificados.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Top Series