Notificaciones

A LAS 23:30H

Telecinco estrena lo nuevo de 'Hospital Central' en el late night del miércoles

La cadena ha decidido finalmente programar el nuevo capítulo de la serie de Videomedia tras el especial de Belén Esteban.

Redacción Lunes 1 Noviembre 2010 13:57

Finalmente, los nuevos capítulos de 'Hospital Central' no se verán en prime time en Telecinco. La cadena de Fuencarral ha programado, según anuncia en sus promociones y figura en el EPG, lo nuevo de la veterana serie de Videomedia a las 23:30h, es decir, en late night. Cabe recordar que el pasado viernes se anunció el regreso de la serie de médicos para el martes en prime time pero finalmente se emitirá un nuevo capítulo de 'Tierra de lobos', tal y como anunció FormulaTV.com este domingo.

Será tras el especial dedicado a Belén Esteban titulado 'España pregunta, Belén responde', en el que la "princesa del pueblo" se enfrentará a las preguntas de los ciudadanos cual político en 'Tengo una pregunta para usted' de TVE. Belén Esteban notará así en sus carnes cómo se sintieron Zapatero o Rajoy al enfrentarse a las preguntas de los ciudadanos.

Así las cosas, lo nuevo de 'Hospital Central' verá por fin la luz el próximo 3 de noviembre, a partir de las 23:30h, por lo que 'Resistiré, ¿vale?', presentado por Tania Llasera se retrasará hasta las 01:15h. Además, cabe informar que las autonómicas emiten este miercoles el encuentro de Liga de Campeones entre el Milan y Real Madrid a partir de las 20:45h, por lo que estos horarios podrían verse ligeramente modificados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Francis Lorenzo protagonizará 'El ángel de Budapest' en TVEFrancis Lorenzo protagonizará 'El ángel de Budapest' en TVE