FormulaTV

L-D 18:00

'Dos hombres y medio' llega a las tardes de Neox

La cadena emitirá desde el primer episodio la serie protagonizada por Charlie Sheen.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Noviembre 2010 11:50

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #64 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Neox, el canal del Grupo Antena 3, emitirá desde el próximo lunes 15 de noviembre a las 18:00 horas la comedia de CBS 'Dos hombres y medio', ocupando esa franja diariamente de lunes a domingo. La ficción, que cuenta ya con ocho temporadas, fue creada por Chuck Lorre y Lee Aronsohn, y está protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones. Antena 3 ha comprado las cinco primeras temporadas y las emitirá Neox desde el primer capítulo a partir de este lunes. Hasta ahora, La 2 mantenía los derechos de esta exitosa ficción.

La vida de Charlie se ve afectada repentinamente por la llegada de su hermano Alan, quien tras haberse separado de su esposa Judith toma la decisión de viajar a la casa de su hermano con su pequeño hijo de 10 años llamado Jake. Una vez juntos vivirán una vida llena de aventuras entre juegos, alcohol y mujeres. Alan temerá que su hijo Jake copie actitudes que considera negativas de su alocado hermano.

Una ficción de éxito en Estados Unidos

A lo largo de sus ocho temporadas en el aire, 'Dos hombres y medio' se ha convertido en una de las sitcoms más exitosas en Estados Unidos. Además, es una de las 20 series más vistas de USA, ocupando el tercer puesto en ficción. Charlie Sheen y Angus T. Jones han llegado a considerarse, respectivamente, el actor adulto y el actor adolescente mejor pagados de la televisión estadounidense.

Además de los éxitos de público, la serie es una de las favoritas de la crítica. Ha sido galardonada con numerosos premios entre los que destacan cinco Emmys, un Alma y tres ASCAP. Además, la ficción ha sido nominada a dos Globos de Oro.

Los protagonistas

Charlie Sheen interpreta a Charlie Francis Harper, un joven ya no tan joven, tiene una vida en la que sólo participan tres factores: el juego, alcohol, y sexo. Conduce un Jaguar XK, y luego un Mercedes-Benz. Tiene una casa en Malibú, gana mucho dinero y trabaja como escritor de jingles, aunque después se dedicará a escribir y cantar canciones infantiles.

Jon Cryer es Alan Jerome Harper

Alan, hermano de Charlie, es completamente distinto. Es un quiropráctico al que nada le sale bien, tiene mala suerte con las mujeres pero es muy apegado a su familia. Tiene moral y conciencia, cosa que Charlie no tiene, por lo que siempre se siente avergonzado cuando una relación personal fracasa y le cuesta tomar algunas decisiones.

Angus T. Jones es Jacob David "Jake" Harper

Jake, el hijo de Alan, es un niño muy parecido a su tío, suele mantener conversaciones con su apdre o su tío al mismo nivel que cualquier otro adulto. Sin embargo, aparentemente no es muy inteligente, Charlie siempre se burla de él y Alan siempre tiene problemas para que estudie y, aunque al principio Charlie no lo quiere en su casa, a final termina por congeniar muy bien con él y le enseña algunos trucos para conquistar a las mujeres.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series