FormulaTV

'GLEE' EN EUROPA

El Tour de 'Glee' llega a Reino Unido e Irlanda este verano

Además, la canción 'Teenage Dream', interpretada por Darren Criss, ha logrado el número 1 en canciones digitales en su primera semana.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Noviembre 2010 09:22

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #208 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La gira de los chicos de 'Glee' llega a Europa. Los protagonistas de la serie de FOX visitarán el próximo verano, al menos por ahora, los países de Reino Unido e Irlanda. Tras una exitosa y maratoniana gira por la geografía de Estados Unidos, actores como Lea Michele, Dianna Agron, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer y Kevin McHale, actuarán en ciudades como Dublin y Londres.

Las fechas concretadas son las siguientes: el 22 de junio en Manchester, en el O2 Arena de Londres el 25 y el 26 de junio y en el O2 Arena de Dublin el 2 y el 3 de julio. Según el co-creador de la serie, Ryan Murphy, "hay mucha gente en el mundo que quiere ver nuestra gira en directo, y esta gira europea es el modo de agradecer al público europeo su gran interés por la serie".

Además, los chicos de 'Glee' también realizarán una nueva gira por algunas ciudades de Estados Unidos el próximo verano. Las entradas para el tour europeo salen a la venta este mismo lunes 22 de noviembre para los usuarios de American Express y el 26 de noviembre para el resto del público.

Darren Criss en Glee

'Teenage Dream', número 1 en Billboard

'Glee' suma y sigue. La canción "Teenage Dream", interpretada en el capítulo 6 de la segunda temporada por Blaine, el personaje de Darren Criss, ha debutado en el número 1 de canciones digitales de la lista Billboard. Dejando en segundo lugar a Ke$ha y su "We R Who We R" y en tercer lugar a la entrada de "Party All The Time" de The Black Eyed Peas. Cabe informar de que la canción debut de 'Glee', "Don't Stop Believin'", debutó en el número 2 de canciones digitales. Además, con 93 canciones en el Hot 100, son el "intérprete" con más canciones en esta selecta lista tan sólo por detrás de Elvis Presley, que tiene 108.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series