FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

24 NOVIEMBRE

Syfy estrena la segunda temporada de 'Sanctuary'

La doctora Magnus continuará buscando desesperadamente a su hija en las nuevas tramas.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Noviembre 2010 13:20

Serie relacionada

Sanctuary

Sanctuary

2007 - 2011

Canadá 4 temporadas 59 capítulos

Ciencia ficciónDrama

6,7

Popularidad: #2.558 de 3.453 Ranking Sanctuary

Syfy estrena en exclusiva en España la segunda temporada de 'Sanctuary' el próximo miércoles 24 de noviembre a las 21:30 horas. La serie se ha convertido ya en una gran franquicia gracias a sus más de dos millones de espectadores de media.

Esta segunda temporada arranca donde se quedó la primera, con la doctora Magnus buscando desesperadamente a su hija. Esto la lleva a descubrir varios archivos secretos que le dan importantes pistas sobre el destructivo plan de la Cábala para el Santuario y su hija Ashley tiene un papel relevante en él.

'Sanctuary' sigue las aventuras de la bella y enigmática doctora Helen Magnus (Amanda Tapping); su nuevo ayudante, el psiquiatra forense Will Zimmerman (Robin Dunne); y su audaz hija, Ashley (Emilie Ullerup). Juntos persiguen, estudian y protegen a extrañas y muchas veces aterradoras criaturas que viven en secreto entre nosotros.

Grabada íntegarmente en escenarios virtuales

Aunque algunos sólo los catalogan como monstruosos productos de la imaginación o como pesadillas infantiles, la doctora Magnus está convencida de que el mundo está lleno de estos "errores de la naturaleza" y tiene pruebas evidentes de que son seres reales. Zimmerman, un científico con predisposición para descubrir fenómenos extraños, se une al equipo para ayudar en el estudio de estas criaturas a pesar de que a él mismo le cuesta creer en su existencia. Juntos, combinarán su instinto, sus conocimientos científicos y la tecnología punta para encontrar a estos seres que se esconden en nuestra sociedad y nos protegerán de aquellos que resultan amenazantes.

'Sanctuary' es la única serie que se graba íntegramente en escenarios virtuales a los que se añadenc efectos especiales. Además, es la primera en Estados Unidos en rodar con la nueva "red camera", un sistema digital que captura imágenes a más del doble de resolución que una cámara de alta definición, lo que da como resultado imágenes sin paralelo en televisión.

En el estreno de su tercera temporada, el pasado mes de octubre en el Syfy norteamericano, el canal volvió a marcar records de audiencia, convirtiéndose en la emisión más vista de la franja de prime time del viernes en los cinco últimos años del canal.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series