FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SIMILAR A OTROS PROYECTOS

Telecinco descarta 'El profesor', la serie de Globomedia con Antonio Resines

Daniel Écija asegura que "no es un buen momento para esta serie".

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Noviembre 2010 16:09

Telecinco y Globomedia han acordado no llevar a cabo la serie 'El profesor', título que iba a llevar la nueva ficción protagonizada por Antonio Resines. Según afirma el Diario de Cádiz y ha podido confirmar FormulaTV.com, la serie no ha conseguido diferenciarse del resto de ofertas televisivas actuales, por lo que no seguirá adelante.

"No es un buen momento para una serie como 'El profesor'", asegura Daniel Écija, presidente de Globomedia. "Trabajamos en producciones que se diferencian del resto, algo que nos distingue, y éste no era el caso". La serie trataba sobre un profesor de pueblo que acudía a la ciudad a trabajar en un colegio pijo y estaba previsto que se estrenara la próxima primavera.

Tanto la cadena como la productora continuarán trabajando en nuevos proyectos. Globomedia prepara series como la nueva de Antonio Molero para laSexta o la gran apuesta para Antena 3 'El Barco'. Por su parte, Telecinco acaba de estrenar 'Tierra de lobos' y ultima 'Piratas', protagonizada por Óscar Jaenada y Pilar Rubio.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series