Notificaciones

CAMBIO DE ESCENARIO

Andreu Buenafuente presentará los Goya 2011 desde el Teatro Real

Será el próximo 13 de febrero en Madrid y lo hará por segundo año consecutivo.

Redacción Viernes 26 Noviembre 2010 17:51
Andreu Buenafuente repite el año que viene como presentador en los Premios Goya de la Academia de Cine Española. El showman de laSexta será, al igual que el año pasado, el encargado de presentar la gala que emitirá TVE tal y como ha anunciado la Academia de Cine.

Al contrario que otros años, la 25ª Edición de los Premios Goya se celebrará en el Teatro Real, en el centro de Madrid. Con el cambio de escenario, según afirma el director de la Academia, Álex de la Iglesia, se pretende "dar un aire más internacional a nuestros premios".

El pasado año, los premios de la Academia fueron emitidos sin publicidad por La 1 de TVE y registraron un 24,5% con casi 4 millones de espectadores, convirtiéndose en los premios Goya más vistos de la historia.

La ceremonia contará, al igual que otros años, con actuaciones musicales y con sketches de humor y se celebrará el próximo domingo 13 de febrero. Los finalistas a los premios Goya se darán a conocer el próximo 11 de enero de 2011.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Michael Brea, de 'Ugly Betty': "Yo no maté a mi madre, maté al demonio de su interior"Michael Brea, de 'Ugly Betty': "Yo no maté a mi madre, maté al demonio de su interior"