FormulaTV

MIÉRCOLES 21:30

'Mr. Sunshine' se estrenará el próximo miércoles 9 de febrero

La nueva serie de Mattew Perry de 'Friends' sustituirá a 'Cougar Town' de Courteney Cox.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Diciembre 2010 13:13

Serie relacionada

Mr. Sunshine

Mr. Sunshine

2011

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.972 de 3.442 Ranking Mr. Sunshine

'Mr. Sunshine' ya tiene fecha de estreno. La nueva serie de Matthew Perry llegará a la parrilla de ABC el próximo 9 de febrero. Ocupará la franja de los miércoles a las 21:30 horas, intentando aprovechar el arrastre de espectadores que deja a las 21:00 horas 'Modern Family'.

Hasta ahora, ese horario había sido ocupado por 'Cougar Town'. Se da la circunstancia de que las dos series están protagonizadas por dos antiguos miembros del elenco de 'Friends'. Así, "Monica Geller" dejará su lugar a "Chandler Bing" durante unos meses, ya que la serie de Courteney Cox volverá a emitirse el 13 de abril.

Los miércoles se completarán dentro de unos meses con el estreno también de 'Happy Endings', que irá a partir de las 22:00 horas justo tras 'Cougar Town'. No será el único estreno, ya que ABC también tiene lista la nueva serie de Shonda Rimes 'Off the map' para el 12 de enero.

Matthew Perry da vida a Ben Donovan

Matthew Perry interpretará a Ben Donovan, el administrador de un equipo de segunda de la ciudad de San Diego que empieza a replantearse su vida cuando llega a los 40 años. Ben trabaja junto con su jefa, Crystal, una mujer atractiva y poderosa, aunque también muy errática; con Alice, la directora de Marketing y amiga con derecho a roce de Ben; Heather, ayudante de Ben, una chica muy guapa, muy dulce, pero que un día le prendió fuego a su novio; y Roman, el hijo de Crystal, un chico guapo, un poco ingenuo y que se convierte en el nuevo empleado de Ben.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series