FormulaTV

AUDIENCIAS EEUU

'Dexter' cierra su quinto año con su temporada más vista

La serie de Michael C Hall completa su quinta temporada ante más de 2,5 millones de espectadores.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Diciembre 2010 16:30

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #124 de 3.439 Ranking Dexter

  • 335

  • 6

Michael C Hall y el equipo de la serie de Showtime puede estar contento con el rendimiento de 'Dexter'. La ficción no para de recibir premios y la audiencia no hace más que aumentar con el paso de las temporadas. La quinta temporada, que acaba de emitir su final en EEUU, ha conseguido las mejores audiencias de la serie hasta el momento. Su final, que no ha sido el capítulo más visto, ha conseguido 2,5 millones de espectadores.

Dexter
El capítulo 10 de la quinta temporada la serie consiguió reunir ante el televisor a 2,54 millones de espectadores, la mejor cifra hasta el momento, sólo superada por el final de la cuarta temporada, cuando 'Dexter' logró reunir 2,56 millones de seguidores.

Si se tienen en cuenta las grabaciones que se han hecho del episodio, la audiencia de la quinta temporada de la serie superaría los seis millones de espectadores en cada capítulo.

'Dexter' renueva por una sexta temporada

Como ya informó FórmulaTV, 'Dexter' ha sido renovada por Showtime para una sexta temporada que se emitirá la próxima temporada. La serie contará con 12 capítulos, como viene siendo habitual cada año.

Según informa Variety, podrían surgir problemas en este sentido en el momento en que toque hablar de la séptima temporada, ya que los actores tienen que renegociar sus contratos en ese momento.

'Dexter' consigue tres nominaciones a los Globos de Oro 2011

La serie protagonizada por Michael C Hall ha conseguido reunir tres nominaciones para la próxima edición de Globos de Oro. 'Dexter' consigue la nominación a mejor drama, a mejor actor principal en una serie dramática y a mejor actriz secundaria por el papel interpretado por Julia Stiles.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series