Notificaciones

TRAS SIETE AÑOS

Carmen Sevilla graba su último 'Cine de barrio'

"Vente a Alemania, Pepe", última película antes de la llegada de Concha Velasco.

Redacción Martes 14 Diciembre 2010 16:29

Carmen Sevilla grabó este lunes su último programa de 'Cine de barrio'. Los estudios de Prado del Rey fueron testigos del adiós de la presentadora del formato que lleva hace ya casi siete años. Sevilla comenzó en el programa en enero de 2004 tras un polémico traspaso de poderes de José Manuel Parada, el primer presentador del contenedor cinematográfico.

Ahora, los cada vez más frecuentes olvidos de la sevillana han hecho que se tengan que plantear el cambio de presentadora. Concha Velasco tomará las riendas a partir de ahora tras anunciarse el final de su serie 'Las chicas de oro'. Según afirma El País, la actriz vallisoletana aún no ha firmado pero ha dado su visto bueno a su incorporación al formato.

La audiencia será testigo de este cambio de presentadora con el año nuevo. La última película que ha presentado ha sido "Vente a Alemania, Pepe", el mítico film de los años setenta protagonizado por Alfredo Landa y José Sacristán.

La marcha de Sevilla no será la única que vea 'Cine de barrio'. También Inés Ballester dejará su sitio en el sillón tras haber fichado por el programa de La 2 'Sacalalengua', como informó hace unos días FormulaTV.com.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José Miguel Contreras: "Siendo la cadena más débil, laSexta es la que mejor ha aguantado la fragmentación"José Miguel Contreras: "Siendo la cadena más débil, laSexta es la que mejor ha aguantado la fragmentación"