FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUSTITUTA DE HONINSE

Fanny Sánchez, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La nueva compañera de Indhira hizo el casting para ser pretendienta de Vicente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2010 17:00

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Honinse ya tiene sustituta en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Por primera vez desde hace algún tiempo, no se trata de ninguna repesca de antiguos pretendientes o ex concursantes de otros programas como en el caso de Indhira. El nuevo nombre es Fanny Sánchez y ya ha comenzado su andadura por el programa.

Esta joven hizo el casting para el dating show hace unos meses, cuando Vicente permanecía aún en uno de los tronos masculinos. Intentó ser una de sus pretendientas pero, cuando fue a entrar en el programa, el joven abandonó su puesto. Tras esto, Magnolia ofreció a Fanny intentar seducir a Óliver o al sustituto de Vicente, que posteriormente se supo que era Fabián, pero la joven declinó la oferta de conquistar a otro hombre que no fuera Vicente.

Ahora, se enfrentará ella sola a sus pretendientes, entre los cuales podría estar de nuevo Vicente si consigue convencerle. Esta posibilidad parece factible dada la complicidad que ha surgido entre ambos. Su prototipo de hombre es un chico culto, agradable y caballero, cualidades que podría encontrar en el ex tronista.

Fanny Sánchez tiene 27 años y parece tener un perfil muy distinto al de los habituales tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Cuando Emma García le ha comunicado que ella era la que ocuparía el puesto al lado de Indhira, la joven ha preguntado si era obligatorio hacer bolos, algo a lo que ella no está dispuesta a acceder.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series