Notificaciones

TRAS '$#*! MY DAD SAYS'

Jessica Alba prepara 'Mother of All Something', una nueva serie para CBS

Estará basada en la vida de Kelly Oxford, una madre conocida por su blog y en Twitter.

Redacción Jueves 16 Diciembre 2010 11:02
CBS se prepara para recibir a una actriz que se ha conseguido hacer un gran nombre en el cine. Jessica Alba está produciendo una nueva serie para la cadena que llevará el título de 'Mother of All Something'.

Estará basada en la vida de Kelly Oxford, una mujer que ha ganado popularidad en internet gracias a sus publicaciones en Twitter y en su propio blog. Su bitácora comenzó en 1997, y desde entonces ha conseguido un gran número de fans. En la conocida red social cuenta ya con más de 67.000 seguidores.

En estas publicaciones, Oxford escribe su punto de vista sobre distintos temas como la cultura popular o eventos actuales. La propia Oxford estará dentro del proyecto de Jessica Alba como supervisora. Además, ha escrito los primeros guiones.

Alba será productora ejecutiva de la serie junto a Jhoni Marchinko, cuyo anterior proyecto más importante fue 'Will y Grace'. Estará producida por CBS TV Studios y continuará con una línea que la cadena está siguiendo muy pegada a las redes sociales.

En la presente temporada, ha estrenado '$#*! My Dad Says' con William Shatner a la cabeza y basada en la vida de un hombre cuyo hijo publicaba su vida en Twitter. Además, Ashton Kutcher también se encuentra preparando una serie llamada 'Shh... Don't Tell Steve' sobre un hombre que tiene que lidiar con su inmaduro compañero de piso y cuenta su experiencia en la red social. Ahora, Jessica Alba, que ha participado en producciones tan importantes como "Los cuatro fantásticos" o "Machete", intentará sumarse a esta moda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de la serie 'La Revoltosa' en la TV Canaria arrasa en el prime time de las islasEl estreno de la serie 'La Revoltosa' en la TV Canaria arrasa en el prime time de las islas