FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRODUCIDA POR MARC CHERRY

Teri Hatcher prepara una nueva comedia

La actriz de 'Mujeres desesperadas' se embarca en un nuevo proyecto después de desmentir que no abandonaría la serie de ABC.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2010 19:00

Después de siete años en antena, no dejan de surgir diversos rumores sobre si 'Mujeres desesperadas' seguirá con un elenco totalmente intacto al inicial el año que viene si es renovada. El dedo índice señaló a Teri Hatcher, Susan en la serie, como una posible baja para el próximo año. Sin embargo, la actriz desmintió el rumor rápidamente a través de su cuenta de Facebook. Según National Enquirer, la actriz se ha embarcado en un nuevo proyecto producido por el propio Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas', que no se sabe si podrá compaginar con su papel en la serie de ABC.

Teri Hatcher
El proyecto ya tiene luz verde para salir adelante y preparar un episodio piloto. Aunque de momento no va dirigido a ninguna cadena de forma concreta, ya se sabe que será un comedia con tonos dramáticos. La serie tendrá un fondo oscuro sin perder la esencia y la tradición de una ama de casa.

Marc Cherry, con un nuevo proyecto bajo el brazo

El creador de 'Mujeres desesperadas' se encuentra preparando una nueva ficción que llevará el título de 'Hallelujah', situado en un pequeño pueblo del mismo nombre en el estado de Tennessee.

El productor no abandonará la cadena en que se emite 'Mujeres desesperadas', ya que esta serie irá, en caso de que reciba luz verde, para ABC. La pequeña localidad de 'Hallelujah' está siendo destruida por la lucha que mantienen las fuerzas del bien y el mal, pero comenzarán a ver la luz tras la llegada de un extraño.

Este drama es producto de un acuerdo que Marc Cherry tiene con la cadena ABC de dos años de duración. Según informa Variety, mientras el creador trabaja en esta serie, Bob Daily tomará las riendas de 'Mujeres desesperadas', ascendiendo de su puesto de coproductor ejecutivo actual.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series