FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

La Navidad se celebra con cine en todas las cadenas

Todas las cadenas programan películas en la tarde del sábado. Cuatro y laSexta apuestan por los más pequeños.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Diciembre 2010 09:00

Cada uno puedo celebrar la Navidad de una forma diferente, pero si intenta distraerse con la televisión es casi seguro que se vaya a encontrar con una película. La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta han programado una tarde de cine en sus correspondientes parrilla. Mientras las veteranas han elegido películas un poco más adultas, Cuatro y laSexta han optado por una cinematografía dirigida al público infantil.

La 1, además de repetir el episodio de 'Cuéntame cómo pasó" especial de Nochebuena a las 13:50 horas, emitirá "El diario de Bridget Jones" a las 16:00 y "Cocodrilo Dundee" a las 17:30. Por la noche, en prime time, la cadena estrenará "Papá por sorpresa". En la primera entrega de la película protagonizada por Renée Zellweger, Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Su propósito para el Año Nuevo es controlar su peso, el tabaco, el alcohol,...

En "Papá por sorpresa", protagonizada por Dwayne Johnson, Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 8 años.

Papá por sorpresa

Antena 3 apuesta por la acción

La cadena de Planeta inicia su repaso cinematográfico a las 16:00 horas con la programación de "Fecha límite". En la película, el cadáver de una mujer aparece en el muelle de carga de un puerto cuando cae accidentalmente un container. El propietario de la mercancía es un empresario que se dedica al diseño con la colaboración de su mujer.

A continuación, Antena 3 emite "Promesa letal", en la que un reputado doctor es acusado de asesinato por su propia mujer, y "Difícil decisión", en la que una joven siento cómo su mundo se derrumba cuando pierde al nuevo amor de su vida.

Yo, Robot

En prime time, la cadena emite "Yo, robot", la cinta futurista protagonizada por Will Smith. En un mundo de total armonía entre robots y humanos, un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y un detective (Smith) queda a cargo de la investigación.

En Telecinco, Jim Carrey acompaña a Mª Teresa Campos

"Como Dios" ha sido la película elegida por Telecinco para su tarde de Navidad (16:00 horas). La película protagonizada por Jim Carrey narra la historia de Bruce Nolan, un reportero de televisión que, tras pasar el peor día de su vida, culpa a Dios de sus males. Ante tal reproche, el Señor decide otorgarle sus poderes para observar si es capaz de hacerlo mejor que él.

A las 18:00 horas, el espíritu de la Navidad "invadirá" completamente el desarrollo de la nueva entrega de '¡Qué tiempo tan feliz!'. María Teresa Campos y sus colaboradores habituales interpretarán versiones musicales de los temas más representativos de las últimas décadas. Además, "viajará" al pasado para hacer un emotivo balance de la evolución experimentada por las tradiciones típicas de estas fechas.

En Cuatro, una tarde infantil y una noche de terror

Cuatro contará con una tarde Disney entre sus filas. La cadena ha elegido tres largometrajes de la factoría de cine infantil para rellenar su programación de Navidad. "Mulán", Peter Pan. Regreso al país de Nunca Jamás" y "Pocahontas II" han sido las películas elegidas para acompañar a los más pequeños.

Mulán

Por la noche, en prime time, la cadena estrena dos cintas que harán la delicia de los amantes de la tensión. Cuatro programa "Serpientes en el avión" a las 21:35 horas. Con la colaboración de Elsa Pataki entre los protagonistas, la película se centra en el plan del agente Neville Flynn (Samuel L. Jackson) para llevar a Sean, un testigo protegido, a Los Ángeles para un juicio. El plan será utilizar un avión privado como señuelo y viajar en en un vuelo comercial, pero unas serpientes se interpondrán por el camino.

A continuación, Cuatro emitirá "Depredador 2". Mike Harrigan, policía de Los Ángeles, inicia su particular cruzada contra las bandas de los narcotraficantes que siembran el terror en las calles. Cuando parece que la batalla esta perdida, los capos de las drogas comienzan a aparecer salvajemente asesinados de forma misteriosa.

laSexta, una Navidad con insectos y roedores

A las 15:00 horas, laSexta emitirá la película "Hormigaz", la historia de la hormiga Z-4196, una neurótica obrera que vive enamorado de la princesa Bala después de que los dos coincidiesen en un baile.

A continuación, laSexta ha programado "Un ratoncito duro de roer". Dos hermanos reciben como herencia de su padre una ruinoso fábrica de hilo y una vieja mansión. En la casa vive un roedor ingenioso que no tiene ninguna intención de abandonar el hogar.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series