FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A NIVEL MUNDIAL

DRG distribuirá 'Retired at 35', la nueva serie de TV Land

Después del éxito cosechado con 'Hot in Cleveland', la serie de Betty White, TV Land quiere expandir sus producciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Diciembre 2010 13:46

Serie relacionada

Retired at 35

Retired at 35

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.693 de 3.441 Ranking Retired at 35

Gracias, en parte, al éxito que ha venido arrastrando en los últimos meses la ex de 'Las chicas de oro' Betty White, su nueva comedia, 'Hot in Cleveland' se convirtió en un éxito para la cadena de cable estadounidense TV Land. Ahora, en pleno auge de las cadenas de pago, el canal no se quiere quedar atrás frente a sus competidoras y ha decidido expandirse a nivel internacional con su nueva comedia, 'Retired at 35', que se estrena en enero en EEUU.

La serie será distribuida por Digital Rights Group (DRG), que se ha hecho con los derechos de esta nueva producción. 'Retired at 35' contará con 10 episodios de 30 minutos y está protagonizada por George Segal ('Dame un respiro').

Retired at 35

'Retired at 35' cuenta la vida de David, un joven hombre de negocios que decide dejar el mundo de Nueva York para irse a vivir a la residencia de ancianos donde viven sus padres (George Segal y Jessica Walter) en Florida. Allí, buscará reconectarse con ellos, volver a encauzar su vida y vivir el sueño de la jubilación que tanto anhela a pesar de sólo tener 35 años.

El elenco de la serie se completa con Johnathan McClain ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', 'CSI') y Jessica Walter ('Arrested Development', 'Salvando a Grace') y las actuaciones de Shelley Long ('Cheers') y Estelle Harris ('Seinfeld').

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series