FormulaTV

FINAL DE LUJO

Amanda Seyfried y Aaron Paul regresan a 'Big Love' para su final

La actriz de "Mamma Mia!" y el protagonista de 'Breaking Bad' vuelven a la serie que les dio la fama.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Diciembre 2010 17:59

Serie relacionada

Big Love

Big Love

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 53 capítulos

DramaRomance

3,9

1 crítica

Popularidad: #2.482 de 3.445 Ranking Big Love

La quinta temporada de 'Big Love' dará fin a la serie, y HBO quiere que sea de manera especial. Para ello, contará con la participación de dos de los actores que han participado en la ficción y que han conseguido gran fama tras ello.

Se trata ni más ni menos de Aaron Paul y Amanda Seyfried, que actualmente triunfan en el mundo de la interpretación tras haber dejado sus respectivos papeles en 'Big Love'. Aaron Paul coprotagoniza con Bryan Cranston 'Breaking Bad' en AMC, papel por el cual ha conseguido el Emmy al Mejor Actor Secundario en la última edición. Por su parte, Amanda Seyfried ha centrado en los últimos tiempos su carrera en el cine, donde ha destacado su papel en la adaptación del musical "Mamma Mia!", donde interpretaba a Sophie, la hija del personaje de Meryl Streep.

Ahora, ambos actores se reencontrarán para poner el punto y final a 'Big Love'. Retomarán sus papeles de Sarah Henrickson y Scott Quittman, según afirma TV Guide. "Los dos querían formar parte del último episodio a pesar de estar envueltos en el rodaje de películas", ha afirmado el creador Will Scheffer.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series