FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOMINGO 22:00

La gala 'Juntos' llega este domingo a Telecinco

Cantantes conocidos cantarán con famosos como Chabeli Iglesias, Víctor Janeiro o Nico Abad.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Diciembre 2010 17:27

Telecinco ha decidido programar su gala navideña 'Juntos' para el próximo domingo 2 de enero. Será en prime time a partir de las 22:00 horas, en sustitución durante esta semana a 'Aída', que descansará tras su especial navideño del pasado domingo que contó con la intervención de Ramón García.

Christian Gálvez conducirá esta gala en la que personajes famosos mostrarán por primera vez ante el público su talento para la música actuando junto a cantantes de reconocido prestigio. Algunas de las parejas que podrán verse serán las de Malú con Nico Abad; David Civera y Chábeli; Pastora Soler y Víctor Janeiro; David de María y Lorena Bernal; Soraya y Jordi Rebellón; Ángela Carrasco y Carlos Latre.

Además, habrá una sorpresa especial para una seguidora. Andy y Lucas invitarán a una de sus fans a cantar con ellos alguno de los temas que forman parte de su repertorio, completando así el cartel de colaboraciones del programa.

El programa, producido por Videomedia, fue grabado el pasado 14 de diciembre y forma parte de la programación navideña que Telecinco ha decidido otorgar a los espectadores en estas fiestas. Un capítulo especial de 'Aída'; las Campanadas con Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández; y la emisión de películas como "La Bella y la Bestia", son algunas de las ofertas que formarán parte de esta programación.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series