FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LUNES 21:30

Syfy estrena 'Stargate Universe' el 17 de enero

El canal presenta los 20 primeros episodios de la serie, que emite su segunda temporada en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Enero 2011 15:35

Serie relacionada

Stargate Universe

Stargate Universe

2009 - 2011

Estados Unidos 2 temporadas 40 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

5,7

Popularidad: #1.651 de 3.454 Ranking Stargate Universe

  • 5

Syfy, el canal de ciencia ficción producido por Universal Networks Internacional, estrena la primera temporada de 'Stargate Universe', firmada por los creadores de la exitosa franquicia 'Stargate' pero con vocación de no ser una secuela al uso, sino una historia completamente nueva que descubrirá universos

desconocidos hasta ahora. El actor escocés Robert Carlyle ("28 semanas después", "The Full Monty", "Trainspotting") está al frente del reparto.

Stargate

'Stargate Universe' sigue las aventuras de un heterogéneo grupo compuesto por soldados, científicos y civiles que se ven sorprendidos justo antes de su vuelta a casa, cuando su base secreta se ve envuelta en un ataque enemigo. Los desesperados supervivientes se verán entonces a bordo de una antigua nave con

la que les resulta imposible volver a la Tierra.

Lo primero a lo que tendrán que enfrentarse es a asegurar el suministro de necesidades básica como comida, agua o aire, pero pronto determinarán que sólo descubrir los secretos de la nave les permitirá sobrevivir y regresar a casa algún día. El peligro, la aventura y la esperanza que encuentran a bordo de la nave Destiny descubrirá a los héroes y villanos que hay entre ellos.

Syfy estrena ahora los 20 episodios de la primera temporada de esta serie, que actualmente emite su segunda entrega en la versión norteamericana del canal, aunque la serie no contará con una tercera temporada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series