FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PORTADA

La televisiva actriz Penélope Velasco se desnuda para Interviú

Su último papel para la pequeña pantalla es en 'Sofía', TV Movie que se estrena este miércoles.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Enero 2011 17:33
La actriz Penélope Velasco protagoniza la portada de esta semana de la revista Interviú. La intérprete ha participado en varias series de televisión entre las que destacan algunas como 'Nada es para siempre', donde daba vida a Elena; o 'Mediterráneo', ficción protagonizada por Ana Duato y Josema Yuste.

Toma el relevo de nuevo en la portada de la conocida revista un personaje televisivo. La semana pasada el turno era de Jacky, una de las pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. También últimamente se ha podido ver a Maria Rocinau, una de las concursantes de la última edición de 'Pekín Express'.

Esta semana, Penélope Velasco toma la alternativa coincidiendo con el estreno de 'Sofía', la última TV Movie donde ha participado. En ella, da vida a Françoise Laot, una conocida periodista francesa a la que el entonces Príncipe don Juan Carlos recibió en el Palacio de la Zarzuela.

Comenzó su carrera en televisión en 'Vídeos de Primera' como presentadora, pero más adelante ha participado en series como 'Código fuego', 'Médico de familia', 'Hospital Central', 'La casa de los líos' o 'El comisario'. También películas cinematográficas como "Crimen Ferpecto" o "Sexykiller, morirás por ella" han sido testigo del trabajo de Velasco.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series