FormulaTV

COMO EN LA ORIGINAL

Azucena Díaz será de nuevo la voz de Diana en el remake de 'V'

La dobladora ya dobló en los 80 al personaje de Jane Badler en la ficción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2011 14:14

Serie relacionada

V

V

2009 - 2011

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Ciencia ficciónDrama

6,1

2 críticas

Popularidad: #1.033 de 3.439 Ranking V

  • 89

  • 3

Jane Badler ya tiene voz en España. Azucena Díaz, actriz que ya dobló a la líder de los visitantes en la original 'V' de los años 80, ha firmado finalmente para retomar este papel en el remake de la serie que emite actualmente ABC en Estados Unidos.

Esta contratación llega tras un movimiento en internet que pedía que el regreso de Díaz. "La voz de su dobladora, Azucena Díaz, sigue igual que en 1985, así como la propia voz de Jane Badler, en la actualidad. Esta voz es reconocida por 3 generaciones de fans. [...] Sin su voz, tres generaciones de fans no seguirán del mismo modo el remake en España. Ella esta disponible y quiere hacerlo. Invitenla".

A pesar de la similutud del nombre, Badler (y por tanto, Azucena Díaz) no interpreta el mismo personaje, ya que éste es el que ahora hace Morena Baccarin bajo el nombre de Anna, sino el de la madre de ésta. La trama que interpreta, por tanto, es totalmente distinta. En esta ocasión, Jane Badler es una Diana prisionera retenida por su hija Anna. Tanto Morena Baccarin como Laura Vandervoort, actrices que hacen de la hija y nieta del nuevo personaje, esperaban que Badler fuera la elegida para el papel.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series