FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RESPONDE A LA POLÉMICA

Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe': "Nosotros, nos duele reconocerlo, también fuimos víctimas de un engaño"

El presentador pide que se reconozca que su actuación fue la adecuada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Enero 2011 11:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La polémica aparición el viernes pasado en 'Sálvame Deluxe' de Tammy -concursante de 'La casa de tu vida'- con su supuesto esclavo, que resultó ser un maltratador confeso y condenado, ha acaparado esta semana la atención mediática de multitud de medios. Este viernes, Jorge Javier Vázquez habló por primera vez del tema en directo en Telecinco.

El presentador del programa explicó que "El pasado viernes a eso de las dos de la madrugada es la hora en la que nos desmadramos un poco, contamos historias divertidas, quizás un poco subidas de tono".

"El esclavo en ningún momento iba a hablar"

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier aseguró que "teníamos previsto que apareciera Tammy, la concursante de 'La casa de tu vida', con una persona que ella aseguraba que era su esclavo y se lo pasaba bien. Ese fue el trato al que se llegó con Tammy. La intención era que el esclavo en ningún momento hablara ni se manifestara. Cual fue nuestra sorpresa cuando Tammy bajó la escaleras con su esclavo y entonces el esclavo empezó a manifestarse, empezó a hablar".

"La verdad es que no trató bien ya a Tammy, se refirió a ella en términos muy despectivos", declaró. "Lo peor fue cuando comentó que él era maltratador y comentó que tenía una condena y se vanagloriaba de ello. Tenemos que decir que nosotros desconocíamos este aspecto. Huelga decir que si lo hubiésemos conocido este hecho no se hubiera producido. En cuánto él declaró lo que declaró tomamos cartas en el asunto, se le echó del plató, llamamos a la Policía Nacional. Se reaccionó de la forma más rápida. Sentimos lo sucedido, asumimos nuestra responsabilidad pero en nuestro descargo podemos decir que actuamos de la manera más rápida posible. Nosotros, nos duele reconocerlo, también fuimos víctimas de un engaño.

"Sólo un medio ha llamado a preguntarme"

Sobre el revuelo provocado en los medios, Jorge Javier afirmó que "a lo largo de esta semana se han publicado numerosos artículos al respecto. Yo sé que esto es muy complicado contarlo. No me gustaría que sonara a pataleta. La postura más sencilla sería callarme y no decir nada, pero como profesional, como presentador del programa y como persona que estuvo en este plató y que vio lo que sucedió, me duele tener que decir, que de los más de 100 artículos que se han publicado a raíz de este lamentable suceso en ningún momento nadie se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme qué sucedio aquí. Y con la dirección del programa tampoco. Sólo ha habido un medio que me ha preguntado, y ha sido la revista Pronto".

También se refirió a las denuncias públicas de asociaciones de mujeres: "Yo entiendo que en numerosas asociaciones aprovechen el momento para cargar contra el programa, para cargar contra Telecinco, para conseguir hacer ruido también... pero a mi me gustaría decir que por mucho que se empeñen muchísimas asociaciones de las que de la mayoría de ellas desconocemos quién está detrás y qué motivos les empujan para actuar, quienes van a decidir al final cuándo acaban el programa no van a ser ellas, van a ser el público que está aquí detrás y el público que no está viendo en casa. Nadie más".

Por último, leyendo frases de prensa en la que se destacaba que la actitud del programa fue la correcta, Jorge Javier añadió que "me gustaría también que los más de 100 artículos recogieran las palabras de ese organismo y reconocieran que nuestra actuación fue correcta".

Ver todos los comentarios (141)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series