Notificaciones
'Spider-Man: No Way Home': La preventa de entradas en España ya tiene fecha y hora

A PESAR DE LO ANUNCIADO

'The Closer' podría continuar sin Kyra Sedgwick

A pesar de lo anunciado, la serie podría no finalizar con su séptima temporada.

Redacción Lunes 24 Enero 2011 17:01
'The Closer' puede no estar tan cerca de su final como se había anunciado. Algunas webs como Deadline han dejado la puerta abierta a una posible continuación de la ficción en la que no estaría su protagonista Kyra Sedgwick.

La cadena TNT está barajando varias posibilidades para continuar la ficción. Primero alargarán la última temporada de 15 a 21 capítulos y decidirán entre dos opciones. La primera de ellas sería incluir una trama en la que no estuviera envuelta Brenda, el personaje de Sedgwick.

La segunda opción sería crear un spin off de la ficción en la que alguno de los personajes secundarios sería el protagonista con otras circunstancias diferentes. Por el momento, la cadena no ha querido hacer ninguna declaración sobre el tema hasta haber tomado una decisión en firme.

La continuación de 'The Closer' sin su protagonista no resulta nada descabellado si se tienen en cuenta otras ficciones en las que también ha pasado lo mismo. La última de ellas es 'The Office', que seguirá en NBC a pesar de que Steve Carell va a abandonar la ficción al acabar la actual temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sara Montiel protagoniza este miércoles la nueva entrega de 'Más allá de la vida'Sara Montiel protagoniza este miércoles la nueva entrega de 'Más allá de la vida'