FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A PESAR DE LO ANUNCIADO

'The Closer' podría continuar sin Kyra Sedgwick

A pesar de lo anunciado, la serie podría no finalizar con su séptima temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Enero 2011 17:01

Serie relacionada

The Closer

The Closer

2005 - 2012

Estados Unidos 7 temporadas 109 capítulos

CrimenDrama

8,3

Popularidad: #443 de 3.438 Ranking The Closer

  • 208

  • 3
'The Closer' puede no estar tan cerca de su final como se había anunciado. Algunas webs como Deadline han dejado la puerta abierta a una posible continuación de la ficción en la que no estaría su protagonista Kyra Sedgwick.

La cadena TNT está barajando varias posibilidades para continuar la ficción. Primero alargarán la última temporada de 15 a 21 capítulos y decidirán entre dos opciones. La primera de ellas sería incluir una trama en la que no estuviera envuelta Brenda, el personaje de Sedgwick.

La segunda opción sería crear un spin off de la ficción en la que alguno de los personajes secundarios sería el protagonista con otras circunstancias diferentes. Por el momento, la cadena no ha querido hacer ninguna declaración sobre el tema hasta haber tomado una decisión en firme.

La continuación de 'The Closer' sin su protagonista no resulta nada descabellado si se tienen en cuenta otras ficciones en las que también ha pasado lo mismo. La última de ellas es 'The Office', que seguirá en NBC a pesar de que Steve Carell va a abandonar la ficción al acabar la actual temporada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series