FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE 26 DE ENERO

'Medium' se incorpora a la parrilla de Fox Crime

La serie se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 17:55 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Enero 2011 15:53

Fox Crime incorpora a partir de este miércoles, 26 de enero, una serie muy conocida por los espectadores, 'Medium'. La nueva apuesta del canal se emitirá de lunes a viernes, a las 17:55 horas.

Del creador y director ganador de un Emmy por 'Luz de Luna', nos llega 'Medium', la historia de Allison (Patricia Arquette), esposa y madre de tres hijas, que trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix. Ella no es la típica ama de casa, desde el primer episodio veremos como Allison se da cuenta de que tiene poderes especiales: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. Allison decide explicárselo todo a su marido Joe ("100 millas"), ingeniero aeronáutico que no acaba de creer a su mujer y busca una explicación racional a todo lo que les está pasando.

Allison es consciente de sus poderes y decide confesárselo al fiscal Manuel Devalos ("El séquito"), que contará con ella para que le ayude a solucionar casos imposibles de esclareces con métodos convencionales.

Allison DuBois es una médium que durante años ha ayudado a la policía norteamericana a resolver crímenes en Estados Unidos. Trabaja además como consultora jurídica y su vida ha inspirado la serie de televisión 'Medium'.

La encargada de dar vida a esta mujer tan interesante en la pequeña pantalla es Patricia Arquette ("Stigmata"), que ha conseguido tres nominaciones a los globos de oro y un Emmy como mejor actriz por interpretar a esta mujer con poderes especiales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series