FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HABLARÁ DE 'SLQH'?

Juanjo Puigcorbé se despachará a gusto este sábado en 'La noria'

El actor que ha criticado a laSexta duramente será el invitado del programa de Jordi González en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Enero 2011 13:34

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #141 de 2.090

  • 29

En los últimos días cada entrevista del actor Juanjo Puigcorbé es generadora de un sin fin de titulares que no dejan indiferente a nadie. Tanto es así, que el mero hecho de entrevistar al actor se convierte por sí solo en noticia. Tal personaje no se le iba a escapar a Telecinco, que sabe cómo rentabilizar bien en términos de audiencias todo tipo de polémicas, y Juanjo Puigcorbé estará este sábado por la noche en 'La noria' para ser entrevistado por Jordi González.

La entrevista suscita la expectación y el morbo propia del que sabe que Puigcorbé llega a ser entrevistado a Telecinco en medio de su guerra mediática contra laSexta a la que acusa de perseguirle y acosarle: "Recibí muchísimas felicitaciones de la gente de la calle y de la profesión y un acoso focalizado en dos epicentros que son El País y laSexta, que es lo que me ha dolido", declaró en una reciente entrevista a El Mundo tal y como recogió FormulaTV.com.

Será inevitable que Jordi González y los colabores habituales de 'La noria' pregunten a Puigcorbé por la reciente polémica, por su sentimiento de acoso mediático y, claro, muy difícil será que no le pidan al actor que dé su opinión sobre la cadena rival, de nuevo.

En laSexta se ponen en guardia

Como es lógico en la cadena de Mediapro ya se imaginan en qué términos va a desarrollarse la entrevista de Puigcorbé en el programa de Telecinco. Por eso, ya han querido ponerse la venda antes de ser descalabrados con las piedras que les pueda lanzar el actor.

Una de las críticas más enérgicas y más duras del actor fue dirigida al programa 'Sé lo que hicisteis...' y lo hizo precisamente ante el micrófono de Paula Prendes, reportera de este programa de las tardes de laSexta. Puigcorbé le respondía a la reportera así: "Porque sois lo que no existe. Sois lo peor. Os dedicáis, y vuestro programa especialmente, a destrozar a la gente. No teneis derecho a hacer lo que estais haciendo. Y tendréis vuestro castigo.", a la vez que deseaba públicamente el deseo de que "vuestra cadena [laSexta] se haya hundido".

Por eso, ayer miércoles en el programa que presenta Patricia Conde y cuenta con los gags y secciones de Miki Nadal o Dani Mateo, se desveló que Puigcorbé iría a 'La noria' y además dieron a entender que se trataba de una estrategia de la cadena de Fuencarral para atizar a laSexta.

Durante su parodia "La familia crece", una sección de sketches sobre Telecinco y su nuevo mundo tras la compra de Cuatro, Miki Nadal -papá Telecinco- le decía a su nuevo hijo Cuatro -Dani Mateo-: "No te preocupes, ya sé lo que vamos a hacer, el sábado les vamos a dar un escarmiento para que dejen de tocarte las pelotas", en referencia a las quejas del personaje Cuatro porque "laSexta me está ganando todos los días". Tras esto sugerían que deberían llevar a alguien enemistado con laSexta y aparecía la foto de Puigcorbé.

Por tanto, según quiso dar a entender a sus espectadores 'SLQH' y, por extensión, laSexta, esta entrevista no responde nada más que a una estrategia por parte de Telecinco para evitar que la cadena "verde" siga imponiéndose a su más directo rival, Cuatro.

Y del mismo modo, a Puigcorbé le vendría bien ser entrevistado ante un número considerable de espectadores para, entre otras cosas, poder resarcirse de las críticas recibidas por sus trabajos en 'Felipe y Leticia, una historia de amor' y 'Sofia'.

Ver todos los comentarios (143)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series