Notificaciones

TERCER PROGRAMA

Patricia Conde, Paco León, Joaquín Reyes y David Guapo en 'El club de la comedia'

El programa batió su récord de audiencia la semana pasada con un gran 9,8%.

Redacción Domingo 30 Enero 2011 13:38

Este domingo, 30 de enero a las 21:30 horas, laSexta emitirá una nueva entrega de 'El club de la comedia, conducido por Eva Hache. Patricia Conde, Paco León, Joaquín Reyes y David Guapo serán los monologuistas de este programa.

Patricia Conde, la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' demostrará su vis cómica en un monólogo en el que desvelará que el futuro no es lo que nos habían contado. Paco León hablará de la cirugía estética, Joaquín Reyes comentará algunas anécdotas del colegio y David Guapo pondrá fin al programa con un monólogo basado en los ex.

'El club de la comedia', el programa de culto de Globomedia que ha sido emitido en todas las grandes cadenas nacionales llega a laSexta renovado. En su retorno a la televisión, el programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.

Récord de audiencia

La semana pasada 'El club de la comedia' logró batir su récord de audiencia con un 9,8% de cuota de pantalla y una audiencia media de 2.099.000 espectadores, que situó a laSexta como la segunda opción entre las cadenas nacionales, superando a las ofertas de Antena 3 (9%), Telecinco (8,9%), Cuatro (8,7%) y TVE2 (2,2%).

En el target comercial, 'El club de la comedia' convirtió a laSexta en líder entre las cadenas que emiten publicidad, con un 13,2% de share. En este segmento de audiencia, el de mayor interés publicitario, laSexta se impuso claramente a Cuatro (12,5%), Antena 3 (9,9%), Telecinco (8,2%), y a la agrupación de autonómicas públicas (7,6%).

Por territorios, los mejores datos de 'El club de la comedia' fueron los que laSexta obtuvo en Aragón (15,6%), Madrid (13,2%), Murcia (12,5%), Valencia (11,8%) y Euskadi (11,2%).

El minuto más visto de la última emisión se produjo a las 22:04 horas, durante el monólogo de Miren Ibarguren, dedicado a la crisis económica. En este minuto de oro, estaban viendo laSexta 3.274.000 espectadores, que representan un 15,2% de cuota de pantalla.

Audiencias:

- Programa 1: 1.774.000 espectadores y un 8,8%

- Programa 2: 2.099.000 espectadores y un 9,8%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juanjo Puigcorbé: "Hace muchos años que estoy a la greña con Globomedia"Juanjo Puigcorbé: "Hace muchos años que estoy a la greña con Globomedia"