FormulaTV

NO TAN ANÓNIMAS

Paqui, de estrella en CMT a 'Princesas de barrio'

Tras Marta "Bartolo", Paqui también se descubre como rostro televisivo de 'Castilla La Mancha busca una estrella'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Febrero 2011 16:43

Programa relacionado

Princesas de barrio

Princesas de barrio

Princesas de barrio

2011 - Act

España

Documental Realities

Paqui
Cuatro son las protagonistas de 'Princesas de barrio'. Al principio, cuatro "anónimas" que viven su vida de un modo peculiar. Cuatro mujeres "de barrio, libres y atrevidas". Después de descubrir que una de las caras de 'Princesas de barrio' era Marta, más conocida como Marta "Bartolo", de 'Mujeres y hombres y viceversa', Paqui, otra de las protagonistas, fue concursante en el programa 'Castilla la Mancha busca una estrella' en CMT.

Parece que las protagonistas no son tan anónimas como parecen. Paqui se presenta como cantante de orquesta y una ama de casa moderna. La joven se dio a conocer en el programa musical castellano-manchego en la última edición del concurso, que se emitió en el 2010. En el programa de CMT recibió la proposición de matrimonio de su novio y en 'Princesas de barrio' se ha visto cómo prepara y se desarrolla esa boda. Todo un reality para Paqui.

Ahora Paqui comienza un nueva etapa en su vida. Tiene dos hijos pequeños, vive en Toledo y está intentado tomar las riendas de su vida. Su prematura maternidad hizo que tuviera que emanciparse muy joven y comenzar una vida que en ocasiones no correspondía a su edad. Hoy Paqui quiere recuperar el tiempo perdido y tiene tres claros objetivos a corto plazo: casarse con su novio, padre de sus hijos, con quien lleva siete años de relación; grabar una maqueta profesional con la que llegar lejos en el mundo de la música; y comenzar un curso de maquillaje.

'Princesas de barrio' se estrenó el pasado domingo en laSexta. El programa, que emitió dos capítulos seguidos, consiguió un 7,3 y un 8,4% de share, superando el millón de espectadores en el primer programa.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series