FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE PROGRAMA

Marta "Bartolo" cambia 'Mujeres y hombres' por 'Princesas de barrio'

La ex pretendienta de Rafa Mora es una de las chicas que serán retratadas en el programa de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Febrero 2011 17:24

Como ha informado FormulaTV.com, laSexta estrenará este domingo su nuevo programa 'Princesas de barrio' y contará con una cara muy reconocida para el público. Marta De Horna, madrileña de 20 años, participó hace unos meses en 'Mujeres y hombres y viceversa' y se convirtió en una de las pretendientas más populares.

La joven se dio a conocer por intentar conquistar a Rafa Mora de una manera muy especial. Entró disfrazada de "empollona" para poner a prueba si el valenciano sólo se fijaba en el físico, pero éste no cayó y supo al momento que se trataba de una broma y que Marta era una chica de su estilo. No obstante, no consiguió quitarse el apodo de Marta "Bartolo".

Posteriormente, intentó entrar en el trono del programa batiéndose en duelo con otras pretendientas como Silvia Sicilia o Maite Gallego, pero finalmente fue ésta última la que se llevó el gato al agua y consiguió una silla junto a Samira.

Ahora, Marta "Bartolo" mostrará cómo es su vida en 'Princesas de barrio'. El programa de laSexta informa de que mantiene una relación conflictiva con su madre, se ha criado siempre entre mujeres y la falta de una figura masculina en su casa la ha convertido en una chica algo consentida. "A Marta le gustan las emociones fuertes, adora destacar y busca llamar la atención en la mayor parte de lo que hace. Trabaja en el mundo de la noche como gogó de discoteca y ha bailado en sesiones especiales de algunas de las discotecas más prestigiosas de España. Antes de convertirse en gogó, trabajaba en una tienda de telefonía móvil. Ahora gana cuatro veces más con un algo que considera a medio camino entre el hobby y la obligación".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series